Gladyol Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola buenas tardes no hace mucho adquirí una Nikon D3100, no soy profesional soy estudiante de diseño gráfico, no fue hace mucho y había estado trabajando bien no fue si no hasta hace unos 2 o 3 meses mas o menos las fotografías comenzaron a salir con ruido, creí que seria por haberlas tomado de tarde, luego por el iso, pero ya después me di cuenta que incluso en el día aparecía el ruido, ya he preguntado con personas que saben acerca de cámaras reflex y ya le han revisado la configuración pero al parecer no tiene nada mal que pudiera estar produciendo el ruido, ya he leído el manual y aun así, no soy profesional, le agradecería su ayuda si alguien sabe que pudiera ser lo que esta causando esto a la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola. En las fotos, que valores de ISO tienen, tal vez este configurado en iso automatico y aunque tu lo pongas en 100, la cámara lo cambiará si cree que es conveniente. También sería oportuno que subieras alguna foto donde crees que muestra lo que mencionas, así sería mas fácil ver el problema. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Comparto totalmente la respuesta del compañero que me precede y mi consejo es que subas una fotografía con los datos exif para poderte ayudar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado photolove007 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Lo mismo que dicen arriba. La d3100 a partir de 400 iso empieza a cojear. Puede que al tenerlo en automático te suba el valor a más de 800 y por eso te aparece ruido. De todas formas con una foto de muestra se puede salir de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues seguramente habrá buscado mas y ha encontrado la solución a su problema y pues pa'que regreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.