Jump to content

La que hay que hacer

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si vas de turisteo, que no?

una foto muy poco original, pero que me apetecía tener, y ya de paso, asi saludo, que tengo el foro en general muy abandonao!

abrazo fuerte compañerxs!

4.jpg

Distancia focal 35mm
Tiempo de exposición 1/320 s
Apertura f/7.1
ISO/Película 100

saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani como se que a ti no te importa que hablemos de fotografía que para eso estamos aquí... hablemos de fotografía ;)

Digo yo... ya que te pones a centrarla... centrala del todo, no? :lol:

No en serio, si no la has puesto al centro exactamente será por algo... quiero escuchar ese algo.

Y también quiero saber el porque no has abierto mas el encuadre y no has sacado mas suelo y más cielo... a mi me lo pide.

Y luego hay una cosa que no se si decirla o no porque no puedo reprocesarla desde el ordenador en el que estoy, pero las zonas de abajo las veo demasiados subexpuestas (no digo empastadas) y viendo el histograma parece que podrías haberle dado un pelín de luz, no lo se la verdad... no se si quedaría bien. ¿Tú que dices?

Las cosas buenas no te las digo que tú ya las sabes ;)

Un abrazo maquina!!!!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

siempre efectiva, la torre dà para muchas cosas, me gusta el cielo Dani

saludos

es que la torre es mucha torre jejeje pero un buen cielo... irrepetible

A mi ya me gustaría tenerla, a ver cuando voy a París

ve, ve! una amiga siempre me dice que hay ciudades, entre ellas paris, que hay que visitar al menos una vez al año

a mi no me da la pasta pa tanto jejej

Un clásico pero en este caso espectacular por ese cielo.

Mucho gusto verte nuevamente tocayo.

Te mando un abrazo bien grande.  

grande tocayo!! me alegra que te guste!

abrazo!

ya te digo, las ganas que le tengo ya a eso trozo de metal....

gracias por pasar compas!! me alegra que os guste!

Dani como se que a ti no te importa que hablemos de fotografía que para eso estamos aquí... hablemos de fotografía ;)

Digo yo... ya que te pones a centrarla... centrala del todo, no? :lol:

No en serio, si no la has puesto al centro exactamente será por algo... quiero escuchar ese algo.

Y también quiero saber el porque no has abierto mas el encuadre y no has sacado mas suelo y más cielo... a mi me lo pide.

Y luego hay una cosa que no se si decirla o no porque no puedo reprocesarla desde el ordenador en el que estoy, pero las zonas de abajo las veo demasiados subexpuestas (no digo empastadas) y viendo el histograma parece que podrías haberle dado un pelín de luz, no lo se la verdad... no se si quedaría bien. ¿Tú que dices?

Las cosas buenas no te las digo que tú ya las sabes ;)

Un abrazo maquina!!!!

tio, un poquito mas de tacto, que casi me haces llorar con mi magnanima obra... ... pues tu mas!! jejejejejejeje

pues a ver, los porqués... algunos tienen respuesta y otro no, sobre el centrado... bueno, digamos que el ingeniero que proyectó el  charco que hay cruzando la calle no tenia mucho aprecio por los fotografos y decidió que molaría mogollon que el charco y la torre no siguiesen la misma linea y estuviesen un poco descuadrado el uno con respecto a la otra. total, que alli va el yoque con su p...camara gorda y se pone a componer... y entonces va y dice, osti tu! que si cuadro el charco se me cruza la torre! asi que decide enfilar la torre, pero claro, tantas lineas le vuelven loco y acaba descuadrando todo, asi que primera respuesta al primer por qué, por gañan.

el segundo porqué se deriva del primero. tengo mas cielo y mas suelo, y la foto un recorte brutal, pero en su infinita sapiencia, el yoque ha decidido cortar por lo sano y evitar cualquier línea que condujese  a la torre... porque son totalmente asimetricas. el tema del cielo es simplemente que a mi no me pedía mas cielo jejejeje porque soy un punki 

y la tercera pregunta se responde con un porqueyoquelovalgo jejejeje. na, basicamente quise dividir la foto en tres zonas, suelo y cielo lo mas oscuro posibles y la franja del medio, que es en realidad una nube de alli a madrid, dejarla clarita para hacer la division justo en el cuerpo de la torre, asi que la idea era quitar luz de todos lados salvo de esa parte, para destacar el tronco; pero vamos, que esto es una interpretacion tan valida como cualquier otra jejeje por ejemplo, que me acabo de pegar un moquete de postmo jejeje

un abrazo maquina!!

Muy buena toma del clásico de Paris, un saludo.

yea!

Un poquito mas de luz, creo que le habria venido bien.

A mi el leve descentrado no me molesta y ese cielo es una maravilla.

Obligatoria en la visita a Paris. Bonita toma

Saludos

y tan obligatoria jejejej parece que la masa de guiris nos vamos empujando unos a otros hacia las postalitas continuamente jejeje

saludete y mil gracias por pasar, y por recibir el saludo!

Enlace al comentario