Jump to content

Cadenas

ndrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí traigo otra toma de esas procesadas en blanco y negro. Casi es más un ejercicio de desenfoque que otra cosa, pero la verdad es que el resultado me ha gustado.

Tengo otra toma donde el eslabón de arriba a la derecha se ve entero, pero ya "no es lo mismo"... Me gusta más que aparezca como de manera 'espontánea'...

13931094677_dcb77c2bbf_c.jpg
Cadenas por ndrg, en Flickr

Y la configuración de la cámara fue ésta:

Cámara  Nikon:        D5100

Exposición:               0,002 sec (1/640)

Aperture:                  f/2.0

Lente:                      35 mm

Lente:                      35.6 mm

Velocidad ISO:        100

Tendencia de exposición:  0 EV

Flash:                      No Flash

A ver qué os parece a vosotros!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, quizás le daría algo más de contraste para realzar el b/n... pero eso como siempre son gustos personales.

Puede que tambien te acepte un poco de extractor de detalles para el trocito de cadena enfocado.

Saludos! :1ok:

+1

Iba a decir lo mismo

Como sugerencia para el encuadre... ¿Que tal hacer que las cadenas comiencen y terminen en los extremos (esquinas) de la fotografía?

Enlace al comentario

A mi me gusta, quizás le daría algo más de contraste para realzar el b/n... pero eso como siempre son gustos personales.

Puede que tambien te acepte un poco de extractor de detalles para el trocito de cadena enfocado.

+1. Gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte a comentar y por las sugerencias. Le subiré un poco el contraste y la subo a ver como queda.

"Extractor de detalles"... ¿qué es esto?

Un saludo!!

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

+1

Iba a decir lo mismo

Como sugerencia para el encuadre... ¿Que tal hacer que las cadenas comiencen y terminen en los extremos (esquinas) de la fotografía?

Gracias por comentar inigolcg. Intenté varios recortes y al final el que más me convencía era el mostrado. El problema de hacer coincidir ambos extremos de las cadenas a ambas esquinas es que según el PDV los extremos están a diferente altura, lo cual me lleva a hacer extraños recortes... En cuanto tenga el PC a mano, miro a ver por donde lo cojo...

Un saludom

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte a comentar y por las sugerencias. Le subiré un poco el contraste y la subo a ver como queda.

"Extractor de detalles"... ¿qué es esto?

Un saludo!!

Es de un plugin de photoshop que se llama "Color efex" y te da muchas opciones para retocar las tomas... entre ellas el extractor de detalles.

Un saludo

Enlace al comentario

Es de un plugin de photoshop que se llama "Color efex" y te da muchas opciones para retocar las tomas... entre ellas el extractor de detalles.

Un saludo

Aaps... pues entonces tenemos un problema.. Mi PC no tiene windows, así que no puedo instalar PS...

Buscaré algún plugin para el sw que utilizo.

Gracias!!

Enlace al comentario