ndrg Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bueno, pues aquí traigo otra toma de esas procesadas en blanco y negro. Casi es más un ejercicio de desenfoque que otra cosa, pero la verdad es que el resultado me ha gustado. Tengo otra toma donde el eslabón de arriba a la derecha se ve entero, pero ya "no es lo mismo"... Me gusta más que aparezca como de manera 'espontánea'... Cadenas por ndrg, en Flickr Y la configuración de la cámara fue ésta: Cámara Nikon: D5100 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/2.0 Lente: 35 mm Lente: 35.6 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash A ver qué os parece a vosotros!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi me gusta, quizás le daría algo más de contraste para realzar el b/n... pero eso como siempre son gustos personales. Puede que tambien te acepte un poco de extractor de detalles para el trocito de cadena enfocado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi me gusta, quizás le daría algo más de contraste para realzar el b/n... pero eso como siempre son gustos personales. Puede que tambien te acepte un poco de extractor de detalles para el trocito de cadena enfocado. Saludos! +1 Iba a decir lo mismo Como sugerencia para el encuadre... ¿Que tal hacer que las cadenas comiencen y terminen en los extremos (esquinas) de la fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi me gusta, quizás le daría algo más de contraste para realzar el b/n... pero eso como siempre son gustos personales. Puede que tambien te acepte un poco de extractor de detalles para el trocito de cadena enfocado. Saludos! +1. Gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues ya esta todo dicho a ver si con los consejos de los compañeros mejoras la de por si ya una buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi me gusta, quizás le daría algo más de contraste para realzar el b/n... pero eso como siempre son gustos personales. Puede que tambien te acepte un poco de extractor de detalles para el trocito de cadena enfocado. Saludos! Muchas gracias por pasarte a comentar y por las sugerencias. Le subiré un poco el contraste y la subo a ver como queda. "Extractor de detalles"... ¿qué es esto? Un saludo!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 +1 Iba a decir lo mismo Como sugerencia para el encuadre... ¿Que tal hacer que las cadenas comiencen y terminen en los extremos (esquinas) de la fotografía? Gracias por comentar inigolcg. Intenté varios recortes y al final el que más me convencía era el mostrado. El problema de hacer coincidir ambos extremos de las cadenas a ambas esquinas es que según el PDV los extremos están a diferente altura, lo cual me lleva a hacer extraños recortes... En cuanto tenga el PC a mano, miro a ver por donde lo cojo... Un saludom Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 +1. Gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones! Gracias por comentar Dan!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muchas gracias por pasarte a comentar y por las sugerencias. Le subiré un poco el contraste y la subo a ver como queda. "Extractor de detalles"... ¿qué es esto? Un saludo!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Es de un plugin de photoshop que se llama "Color efex" y te da muchas opciones para retocar las tomas... entre ellas el extractor de detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Es de un plugin de photoshop que se llama "Color efex" y te da muchas opciones para retocar las tomas... entre ellas el extractor de detalles. Un saludo Aaps... pues entonces tenemos un problema.. Mi PC no tiene windows, así que no puedo instalar PS... Buscaré algún plugin para el sw que utilizo. Gracias!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 No siempre una buena foto tiene que ser complicada, es sencilla y me gusta eso, Muy bien! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi me gusta, quizás le daría algo más de contraste para realzar el b/n... pero eso como siempre son gustos personales. Puede que tambien te acepte un poco de extractor de detalles para el trocito de cadena enfocado. Saludos! +1 Con eso yo creo también que perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas