Jump to content

Pegas/problemas de la D300S

Logan

Publicaciones recomendadas

Que va!! las dudas las iba acumulando, hoy me he lanzado a escribirlas todas porque he vuelto a retomar un poco el tema de la fotografia que tenía muy abandonado por los estudios.

Todavía me queda alguna por ahí que no me acuerdo ahora mismo, más las que surgiran con vuestras respuestas.

La verdad, es que es una gozada disponer de este foro y de está gente que te contesta con tanta rapidez.

Muchas gracias a todos de verdad por la ayuda prestada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo de la bateria (madre, madre como estamos jeje) yo la pega que le veo a la D300s es el  de los 12mpx, siempre comparandola con la otra que tengo en mente (la D7100) y para el uso que le quiero dar, fotografia de fauna, en especial aves, que siempre viene bien poder hacer recortes (con los 24mpx de la d7100 la foto sufrira menos).

Enlace al comentario

Para mi el tema de los mpx no creo k te supongan ningun problema, salvo en alguna situacion muy determinada, ya sea que quieras hacer una gran ampliacion o que al revisar la foto quieras salvar solo un pequeño encuadre y el recorte sea excesivo, pero como digo,pienso, que seran situacioneas excepcionales, no creo que vaya uno haciendo recortes en cada disparo.

Creo que mas bien debes plantearte cuanto quieres pagar por esos mpx de mas (para usarlo en fauna como dices, claro).

Una gran opcion seria esa d300s que no te va a fallar y si sigues con posibilidades de gastar buscarte un tele o un multiplicador que te permita acercarte mas a tus objetivos. .. (es solo mi opinion..al final decides tu en cuestion de gustos y $$$) un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...