Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Para que nuestros bancos de jardín no terminen nunca así. Abrazos DSC_5228 por ignacio_deluis, en Flickr 34mm, f8, 1/40, ISO 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Ellos deben estar en un parque, en las escuelas, tendrán la tarea de tomar nota de todas las historias que ahí se plantearan, bella intención la tuya Ignacio, de mucho contenido tu tema. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Así que, también existen cementerios de bancos? ¡Qué curioso! Algo enmarañada. Cuesta ver en un primer momento de qué se trata, pero entiendo que con la verja delante no tuviste elección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Ya sabes, eso se soluciona con una subidita de impuestos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A veces los paisajes urbanos van cambiando sin que casi lo notemos, lo malo es cuando cambian para mal. La fotografía tiene un papel importante en esto de ver los cambios, cuantas veces vemos una toma de algunos años atras y decimos: ah te acuerdas... La toma me gusta es como una denuncia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 lo que màs me llama la atenciòn de la fotografia es esa valla delantera, dà la sensaciòn de estar como enjaulada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ellos deben estar en un parque, en las escuelas, tendrán la tarea de tomar nota de todas las historias que ahí se plantearan, bella intención la tuya Ignacio, de mucho contenido tu tema. Te mando un abrazo bien grande. Cuánta razón tienes Daniel! Eso, que nos dejen los bancos en los parques para que se llenen de vida y podamos registrar e imaginar historias. Un abrazo fuerte también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Así que, también existen cementerios de bancos? ¡Qué curioso! Algo enmarañada. Cuesta ver en un primer momento de qué se trata, pero entiendo que con la verja delante no tuviste elección. Un saludo Pues en este caso sí o mejor una cárcel de bancos, sin duda la foto va con segundas, y me lo puso al pelo este montón de bancos de parque retirados en las dependencias del servicio municipal de jardinería, la verja me vino perfecta para completar la escena. Muchas gracias por pasar y comentar Merche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ya sabes, eso se soluciona con una subidita de impuestos... Un abrazo. Cierto, así en vez de repintarlos, los compran nuevos y se "mueve" el dinero. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A veces los paisajes urbanos van cambiando sin que casi lo notemos, lo malo es cuando cambian para mal. La fotografía tiene un papel importante en esto de ver los cambios, cuantas veces vemos una toma de algunos años atras y decimos: ah te acuerdas... La toma me gusta es como una denuncia Saludos Muchas gracias Chau por tu comentario detallado que comparto, me gusta la lectura que haces de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 lo que màs me llama la atenciòn de la fotografia es esa valla delantera, dà la sensaciòn de estar como enjaulada saludos Los bancos están depositados o más bien tirados a su suerte y óxido en una zona del parque acotada para vivero y aperos del ayuntamiento, por eso está la valla que adrede he querido sacar. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues a mi me encantaría ver a los banco patas arriba, sobre todos esos que nos roban, alga caería de sus bolsillos...estos de tu foto se reciclan, los otros se reinflan.... Es una toma compleja por la cantidad de elementos, pero el procesado a conseguido aislar en lo posible cada uno. Me gusta la línea de fuga... Un abrazo. Me gusta tu comentario alternativo a los que no son de sentarse, estos de la toma como los dejen dos años más en la sombra y humedad van sacar de ellos herrumbre. Muchas gracias por tu lectura de la toma, que sí me paraba un poco la cantidad de detalles, en color se aprecian muy bien, está en Fickr al lado, pero a ByN lo encontraba difícil, me alegra que lo valores. Un abrazo Bancos de jardín por ignacio_deluis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La toma es confusa al presentar tantos elementos. Una vez los vas aislando la toma cobra sentido y me quedo con el procesado, muy bueno para el tema. Saludos compañero. Muchas gracias Rafa por tu amable comentario, la toma la puse hace unos días con indudable doble intención reivindicando la fotografía callejera en la que los bancos son muchas veces protagonistas o testigos. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas