Joker73R Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Otra fotografía callejera: El paso del tiempo por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 46mm Velocidad - 1/250 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Para variar, otra callejera del parque del Retiro. Estaba caminando un domingo que no había mucha gente por el parque, cosa rara, cuando vi esta escena: una pareja de ancianos caminando por uno de los paseos y pasando, justo, por un enorme y viejo árbol. Me pareció muy simbólico el momento, como si el viejo árbol, ya sin hojas, resguardase a la vieja pareja. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta la composición en vertical con esas ramas dandole altura a la toma. Eso si en Flickr gana mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta la composición en vertical con esas ramas dandole altura a la toma. Eso si en Flickr gana mucho. Saludos. ¡Muchas gracias! Sí, en Flickr se ven, en general, mucho mejor las fotos que embebidas aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta un mundo, majestuosa, el tamaño en proporción de ellos es la magia en la toma. Bajaría quizá un poco el contraste, solo un poco. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta un mundo, majestuosa, el tamaño en proporción de ellos es la magia en la toma. Bajaría quizá un poco el contraste, solo un poco. Te mando un abrazo bien grande. ¡Muchas gracias! Bien visto lo del contraste, igual me he pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta, parece que llegada cierta edad las personas disfrutan de una manera distinta estas caminatas. me gusta el PDV y lo majestuoso de los arboles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta, parece que llegada cierta edad las personas disfrutan de una manera distinta estas caminatas. me gusta el PDV y lo majestuoso de los arboles Saludos ¡Gracias! Me alegra que haya gustado la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 hay que ver como cambia en Flickr !!! , buene profundidad, esos si el àrbol de la derecha lo pondria completo ò clonaria el tronco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 hay que ver como cambia en Flickr !!! , buene profundidad, esos si el àrbol de la derecha lo pondria completo ò clonaria el tronco saludos ¡Muchas gracias! En Flickr las imágenes muy contrastadas se ven mejor que por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buena toma y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buena toma y buen procesado. Saludos. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La composición me resulta muy atractiva, al igual que la escena con esa pareja como tu has dicho resguardada por el árbol, tampoco me ha pasado inadvertido el trio más joven que va delante de los ancianos. Buena foto compañero. Saludos. ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me uno a los comentarios en cuanto a composicion y contraste a mi solo me gustaria un poco mas de suelo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me uno a los comentarios en cuanto a composicion y contraste a mi solo me gustaria un poco mas de suelo, Saludos ¡Gracias! No puse más suelo temiendo que restase algo de protagonismo al árbol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buena toma que requiere mucho formato para apreciarla bien, el árbol majestuoso pero siento decir que no termino de ver la intención salvo querer empequeñecer a los personajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas