jumaca Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV a ver que os parece esta secuencia de tres fotos en una. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La que más me gusta es la primera, trío, diferentes posturas y actitudes, callejera pura, aunque le recortaría un poco por la izquierda dejándola casi cuadrada. La segunda me gusta por el encuadre dinámico, diferente y periodístico, y la tercera teniendo la primera no la veo. Buen trabajo y buen ejercicio, gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Si, la toma da para mucho, sin duda la primera, es la que nos muestra un ambiente, gran trabajo Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La que más me gusta es la primera, trío, diferentes posturas y actitudes, callejera pura, aunque le recortaría un poco por la izquierda dejándola casi cuadrada. La segunda me gusta por el encuadre dinámico, diferente y periodístico, y la tercera teniendo la primera no la veo. Buen trabajo y buen ejercicio, gracias por compartirlo. Saludos pues si,la primera es la que tiene todo lo captado,luego quise recortar cada persona de las que salen para presentarlas por separado a ver como quedaban saludos Si, la toma da para mucho, sin duda la primera, es la que nos muestra un ambiente, gran trabajo Juanma. Te mando un abrazo bien grande. comparto tu pensamiento amigo Daniel. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 me quedo la primera, auqnue ese fondo no me termna de convencer.... pero entiendo que es lo k habia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas