jumaca Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4 EV otra de mi serie sobre móviles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Un bufete de expresiones y pensares, gran momento, cada quien de ellas llevando agua a su propio molino, es una escena de lo mas común desgraciadamente, los jóvenes se juntan a convivir y termina cada quien en su rollo. Muy de calle, muy actual, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La vida a través del móvil, Mucghas veces se ven gestos que no son acordes con el entorno pero seguramente acordes con la realidad que pasa a traves de estos aparatos. Buena toma una forma distinta de ver la vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Son los nuevos tiempos jumaca, no hubiera desentonado en el foro de documantales. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Y seguramente se mandan mensajes entre ellas mismasun buen momento captado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Algo bueno ha traído esto de los móviles, que al menos no están todo el día metidos en casa con el ordenador. Buen momento Jumaca Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 la juventud està tan acostumbrada a esto, el chaval a veces me pasa mensajes para saber si esta preparada la cena ... jeje fijate como son buen momento pillado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Un bufete de expresiones y pensares, gran momento, cada quien de ellas llevando agua a su propio molino, es una escena de lo mas común desgraciadamente, los jóvenes se juntan a convivir y termina cada quien en su rollo. Muy de calle, muy actual, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. La vida a través del móvil, Mucghas veces se ven gestos que no son acordes con el entorno pero seguramente acordes con la realidad que pasa a traves de estos aparatos. Buena toma una forma distinta de ver la vida Saludos Son los nuevos tiempos jumaca, no hubiera desentonado en el foro de documantales. SL2. Y seguramente se mandan mensajes entre ellas mismasun buen momento captado, Saludos La cruda realidad...y digo cruda porque yo tambien lo sufro con mis hijas. El momento bien pillado. Buena callejera. saludos Algo bueno ha traído esto de los móviles, que al menos no están todo el día metidos en casa con el ordenador. Buen momento Jumaca Saludos. la juventud està tan acostumbrada a esto, el chaval a veces me pasa mensajes para saber si esta preparada la cena ... jeje fijate como son buen momento pillado saludos son las tecnología las que nos han llevado a esta situación,yo a estos "artilugios",los veo necesarios para lo que son,no para estar todo el dia pendientes de ellos,los que hemos vivido sin ellos lo sabemos bien,no los necesitamos en nuestra épocas para quedar,vernos etc,....pero eran otros tiemps,seguro que si los hubiésemos tenido.no pasaría lo mismo. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas