Jump to content

Disparador a intervalo en modo manual


Guille61

Publicaciones recomendadas

Hola Gente. les saludo,soy nuevo en el foro.

 

Mi pregunta tiene que ver con el disparador a intervalo,de mi D5000. ya que en M ,no me deja utilizarlo. Si en automatico o en las predefinidas. 

 

es una limitacion de la camara? o estoy haciendo algo mal.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dejado sin problema.

 

No se si sera por el firmware. Tengo el 1.009.

Hola Pedro. gracias por contestar. el mio dice en A  y B 1.00 y  en el L 1.001,(segun tengo entendido es para lentes).

 

El mensaje que me da es " Esta opcion no está disponible con la configuracion actual"

 

Nunca habia probado hacerlo. tengo la camara hace unos 5 años. Luego de comprarla,tuve que enviarla a servicio,por un problema de fabrica . nada mas. ¿ crees que deberia reinstalar todo el firmware?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es para el mejor funcionamiento de los objetivos. Pero no se si cambiaron algo.

 

Yo lo probe con el 18-105 VR con la tapa puesta. Y disparo 3 fotos negras.

 

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hola . he actualizado el Firmware (L) 1.009. sin ningun resultado.  Sabes si es posible conseguir ,los otros dos ,que imagino son los originales,para intentar reescribirlos? .  Vivo a 1500 km de donde estan las casas Nikon,y aun no me han contestado un mail,con la misma inquietud planteada en este foro,por ello ,la busqueda de soluciones. Quiero ampliar diciendo que el intervalometro,no funciona en ninguna de las funciones M ,A,S y P . sin embargo si en las otras. 

saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 002 y el 006 guardados por aqui, pero no se si podras hacer un downgrade.

 

 

 

Revisa bien todos los parametros a ver que puede fallar. Yo pondria el objetivo en manual, asi no va a intentar enfocar, por si fuera eso.

Imagino ,corresponde al Firmware L . de probar,por ahi se puede,ahora como bajarlo,o no se si se puede enviar via mail,sin infringir normas del Foro.(no lo sé).

 

he probado todo en manual (VR y enfoque ). tambien he reseteado la camara a su estado original,o algo asi .  

 

He probado tambien con otros 2 objetivos (55-200 ) y otro mas antiguo ,sin autofoco.sin exito 

 

por eso preguntaba por los otros  Firmware (A y B  ),que aunque no han cambiado ,pero no sé si se podria,ya que no sé si se podria "exportar" de una camara como la tuya.p ej.

 

los muchachos de Nikon Argentina siguen sin contestar,creo probaré con otra filial...

 

 

saludos,gracias por la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora de inicio

   Ahora

Intervalo

  00:00':05

Numero de intervalos

  005

Inicio

  Activado [OK]

 

 

Gracias Pedro.

EL problema es que no puedo acceder a la funcion. Aparece en gris, ya en el menu Disparo ,en las funciones que te comenté,y si aparece activa en la de Escena o total automatico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Labalear . Efectivamente,como dice Pedro,la he vendido.

 

Si la bateria siempre la tenia a full. 

 

el nuevo propietario ,fue conciente del problema,pero no lo importó.

 

gracias por tu interes ,de todos modos.

 

Pedro: la he vendido por 5500 pesos ,que en el momento de la venta, seria de unos 549 €.

 

La D7100 ya está en camino ..

 

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...