Mon77 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Mon, la verdad es que en general la veo bien chula, quizás la cola esté algo más blanda de nitidez que el tronco, que está lleno de buena información. Lo cierto es que las alas las prefiero sin tanto brillo...y por pedir, un poco de diagonal en el caballito, le hubiera dado más dinamismo a la compo. Saludos, Gotzon. Muy buenas, compañero, es cierto que la cola se me quedó un pelín fuera... en cuanto a la composición, te doy la razón, le he dado unos mínimos grados de inclinación; no muchos porque apenas quiero recortar, ya que la foto tiene buena nitidez y detalle y no quiero que se resienta. Las alas, pues sí, aquello brillaba que daba gusto y he intentado controlarlo lo posible en post, porque en el momento de la toma estaba yo solo y ya hice lo que pude... Gracias por comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.