Pedreira Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola a tod@s! Hace tiempo que no paso por aquí... D5100, 1/320, f/3.8, 24mm, ISO 250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Que buena escena, quizá cortaría el letrero de "P". Gran revelado, me gusta, mucho carácter. No te pierdas tanto, se te extraña. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muchas gracias, Daniel. Yo intento no quedar tanto tiempo lejos, pero la vida me tira para otros lados... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy oportuna pedreira, casi un viaje en el tiempo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A veces pienso que las ciudades modernas no están para las personas mayores. Esta foto parece de otra época la señora se puede tomar su tiempo para cruzar La toma me gusta mucho buen B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena toma parece de epocas pasadas con un revelado moderno muy buen ByN, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena toma y revelado me gusta ese aire de otra época. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy lograda, bien esa edición, típica para la época de lluvias. Te pillaron! :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy oportuna pedreira, casi un viaje en el tiempo. SL2. A veces pienso que las ciudades modernas no están para las personas mayores. Esta foto parece de otra época la señora se puede tomar su tiempo para cruzar La toma me gusta mucho buen B&N Saludos Muy buena toma parece de epocas pasadas con un revelado moderno muy buen ByN, saludos;) Fantastico momento, encuadre y revelado. La señora no parece que este muy contenta con la foto...jejeje. Me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos Muy buena toma y revelado me gusta ese aire de otra época. saludos. Muy lograda, bien esa edición, típica para la época de lluvias. Te pillaron! :) Un abrazo. saludos Muchísimas gracias a todos por palabras tan amables. La verdad es que, a parte algunos detalles, la foto parece de tiempos pasados y eso también me encanta. Abrazos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Sí señor, te han pillado, pero la expresión reflejada en el acompañante de la mujer muestra una mezcla de resignación e ironía, se nota relajado y transmite eso la toma. La mujer, centrada en no dar un paso en falso. El tranvía, contribuye a ese aire "retro" y "sereno" del momento capturado. Yo también eliminaría esa "P", como bien comenta Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Sí señor, te han pillado, pero la expresión reflejada en el acompañante de la mujer muestra una mezcla de resignación e ironía, se nota relajado y transmite eso la toma. La mujer, centrada en no dar un paso en falso. El tranvía, contribuye a ese aire "retro" y "sereno" del momento capturado. Yo también eliminaría esa "P", como bien comenta Daniel. Saludos. Muchas gracias por el análisis detenida de la foto, compañero. Gracias también por la sugerencia. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Preciosa toma, pero me inquieta ver a dos mayores en medio de la pista, protector que que es uno... Buen procesado y buena captura, y el cazador, cazado.... Tranquilo, compañero. Te aseguro que llegaron bien al otro lado de la calle... jejejeje... Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Magnifica escena, casi costumbrista con ese tranvía que parece traído de otra época. Me gusta muchisimo el revelado que le has dado a la toma, con caracter, con muy buen contraste. Un abrazo Iron. Muchas gracias por vuestras palabras, Rafa. Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Que buena escena, quizá cortaría el letrero de "P". Gran revelado, me gusta, mucho carácter. No te pierdas tanto, se te extraña. Te mando un abrazo bien grande. De acuerdo con el amigo Daniel; me gusta mucho Iron, tratamiento incluido. Abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 De acuerdo con el amigo Daniel; me gusta mucho Iron, tratamiento incluido. Abrazo desde El Norte. Muchas gracias, Victor. Un día sabré hacer tratamientos como los que hace tu. Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas