Jump to content

A pasos lentos...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy oportuna pedreira, casi un viaje en el tiempo.

SL2.

A veces pienso que las ciudades modernas no están para las personas mayores. Esta foto parece de otra época la señora se puede tomar su tiempo para cruzar La toma me gusta mucho buen B&N

Saludos

Muy buena toma parece de epocas pasadas con un revelado moderno muy buen ByN, saludos;)

Fantastico momento, encuadre y revelado.

La señora no parece que este muy contenta

con la foto...jejeje. Me gusta mucho.

Buen trabajo.

Saludos

Muy buena toma y revelado ;)

me gusta ese aire de otra época.

saludos.

Muy lograda, bien esa edición, típica para la época de lluvias. Te pillaron! :)

Un abrazo.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

saludos

Muchísimas gracias a todos por palabras tan amables. La verdad es que, a parte algunos detalles, la foto parece de tiempos pasados y eso también me encanta.

Abrazos a todos!!!  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, te han pillado, pero la expresión reflejada en el acompañante de la mujer muestra una mezcla de resignación e ironía, se nota relajado y transmite eso la toma. La mujer, centrada en no dar un paso en falso. El tranvía, contribuye a ese aire "retro" y "sereno" del momento capturado. Yo también eliminaría esa "P", como bien comenta Daniel.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí señor, te han pillado, pero la expresión reflejada en el acompañante de la mujer muestra una mezcla de resignación e ironía, se nota relajado y transmite eso la toma. La mujer, centrada en no dar un paso en falso. El tranvía, contribuye a ese aire "retro" y "sereno" del momento capturado. Yo también eliminaría esa "P", como bien comenta Daniel.

Saludos.

Muchas gracias por el análisis detenida de la foto, compañero. Gracias también por la sugerencia.  :1ok:

Saludos!!!

Enlace al comentario

Preciosa toma, pero me inquieta ver a dos mayores en medio de la pista, protector que que es uno...

Buen procesado y buena captura, y el cazador, cazado....

Tranquilo, compañero. Te aseguro que llegaron bien al otro lado de la calle... jejejeje...  :1ok:

Gracias por comentar. Me alegra que te guste.

Saludos! 

Enlace al comentario

Magnifica escena, casi costumbrista con ese tranvía que parece traído de otra época. Me gusta muchisimo el revelado que le has dado a la toma, con caracter, con muy buen contraste. Un abrazo Iron.

Muchas gracias por vuestras palabras, Rafa.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Saludos!

Enlace al comentario

Que buena escena, quizá cortaría el letrero de "P".

Gran revelado, me gusta, mucho carácter.

No te pierdas tanto, se te extraña.

Te mando un abrazo bien grande.

De acuerdo con el amigo Daniel; me gusta mucho Iron, tratamiento incluido. Abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario