Jump to content

trepidante

makolvi

Publicaciones recomendadas

HOLA MAKOLVI

NO SE SI HA SIDO A POSTA PERO ME HA DADO UN IMPACTO VISUAL TREMENDO

PARECE TAL CUAL UN CUADRO IMPRESIONISTA, DA COMO UN LIENZO.

BUEN "EFECTO" :huh:

SALUDETES

Hola FRAN79 esta foto fue echa con una D70 no se que rayos le ice que salio así me gusto y la deje así que fue un latigazo de la cámara es evidente me alegra te guste.salu2 :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo latigazo no pero me gusta esa trepidacion de lo real.salu2

Curiosamente en ocasiones, lo que puede parecer un fracaso, observado desde un punto de vista radicalmente distinto, nos permite ver, aquello que la percepción lógica, nos oculta. Una imagen sugerente, con un texturado muy interesante.

En mi opinión, se merece un poco de tratamiento en las altas luces, para dejarla impecable.

Salud.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Curiosamente en ocasiones, lo que puede parecer un fracaso, observado desde un punto de vista radicalmente distinto, nos permite ver, aquello que la percepción lógica, nos oculta. Una imagen sugerente, con un texturado muy interesante.

En mi opinión, se merece un poco de tratamiento en las altas luces, para dejarla impecable.

Salud.

recupero esta foto retocando un poco...por las sugerencias del amigo Holmes... espero os-guste esta trepidación de lo real.salu2

post-62-1214076969.jpg

Enlace al comentario

Hola Makolvi....un placer saludarte de nuevo en estos medios!!!

No la había visto, pero me gusta la foto y el efecto. El bosque mágico o encantado.......estilo lienzo....interesante resultado.

Un saludo amigo.

hombre hermano as vuelto bienvenido seas...esta foto fue subida al inicio del foro osea en el 2007 por estas fechas mas o menos.me alegra que te guste.salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...