makolvi Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 menudo latigazo no pero me gusta esa trepidacion de lo real.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN79 Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 HOLA MAKOLVI NO SE SI HA SIDO A POSTA PERO ME HA DADO UN IMPACTO VISUAL TREMENDO PARECE TAL CUAL UN CUADRO IMPRESIONISTA, DA COMO UN LIENZO. BUEN "EFECTO" SALUDETES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 HOLA MAKOLVINO SE SI HA SIDO A POSTA PERO ME HA DADO UN IMPACTO VISUAL TREMENDO PARECE TAL CUAL UN CUADRO IMPRESIONISTA, DA COMO UN LIENZO. BUEN "EFECTO" SALUDETES Hola FRAN79 esta foto fue echa con una D70 no se que rayos le ice que salio así me gusto y la deje así que fue un latigazo de la cámara es evidente me alegra te guste.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Como cosa surrealista o experimental bien, quizás yo ni la hubiera guardado y al ver que tu le has dado otro enfoque me has hecho recapacitar. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Como cosa surrealista o experimental bien, quizás yo ni la hubiera guardado y al ver que tu le has dado otro enfoque me has hecho recapacitar. Saludos Juan tienes razon Juan por ese surrealismo por una trepidacion dela realidad fue echa ace cuatro años.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Jeje, no se puede estar meando y hacer fotos. Que chula, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Pues hace un efecto "terremoto" muy real. Me gusta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 menudo latigazo no pero me gusta esa trepidacion de lo real.salu2 Curiosamente en ocasiones, lo que puede parecer un fracaso, observado desde un punto de vista radicalmente distinto, nos permite ver, aquello que la percepción lógica, nos oculta. Una imagen sugerente, con un texturado muy interesante. En mi opinión, se merece un poco de tratamiento en las altas luces, para dejarla impecable. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Curiosamente en ocasiones, lo que puede parecer un fracaso, observado desde un punto de vista radicalmente distinto, nos permite ver, aquello que la percepción lógica, nos oculta. Una imagen sugerente, con un texturado muy interesante. En mi opinión, se merece un poco de tratamiento en las altas luces, para dejarla impecable. Salud. recupero esta foto retocando un poco...por las sugerencias del amigo Holmes... espero os-guste esta trepidación de lo real.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Hola Makolvi....un placer saludarte de nuevo en estos medios!!! No la había visto, pero me gusta la foto y el efecto. El bosque mágico o encantado.......estilo lienzo....interesante resultado. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Hola Makolvi....un placer saludarte de nuevo en estos medios!!! No la había visto, pero me gusta la foto y el efecto. El bosque mágico o encantado.......estilo lienzo....interesante resultado. Un saludo amigo. hombre hermano as vuelto bienvenido seas...esta foto fue subida al inicio del foro osea en el 2007 por estas fechas mas o menos.me alegra que te guste.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.