Jump to content

Meciéndose

alloso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Es la primera foto que subo al foro de urbana, normalmente lo hago en el de principiantes :blink:.

Últimamente no dispongo de demasiado tiempo para dedicarle a la fotografía así que tirando de archivo me he encontrado con esta toma y querría saber vuestra opinión.

Un saludo

13455402933_b566faefe5_c.jpg
107 por PapiNuno, en Flickr
Los exif: 50mm f8 25´´ ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena esa barca movida, pero supongo que no habia otro remedio, pordrias aber hecho una foto con flash al mismo encuadre para la barca y otra para el resto como puede ser esta y luego unirlas... el resto lo veo de lujo, esos amarillos del anochecer te han quedado muy bien. Un saludo

Enlace al comentario

Vaya, justo al contrario, a mí me gusta el contraste de los contornos difusos de la barca y la boya -como si éstas formaran parte del reflejo- frente a la solidez de los pilares...

La composición me parece equilibrada. Tal vez los colores me chillan un poco. Detalle que, unido al difuminado por el movimiento, le confiere a la imagen un aspecto bastante pictórico ;)

:1ok:

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar compañeros.

El efecto de la barca es buscado, ... no tanto el amarillo tan chillón del fondo (un monumento iluminado  :(). El caso es que he querido disimular un poco el color en el procesado, pero ajustando el balance de blancos me enfría demasiado la imagen...

Un saludo.

Seguimos aprendiendo...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

una pena esa barca movida, pero supongo que no habia otro remedio, pordrias aber hecho una foto con flash al mismo encuadre para la barca y otra para el resto como puede ser esta y luego unirlas... el resto lo veo de lujo, esos amarillos del anochecer te han quedado muy bien. Un saludo

:1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...