Jump to content

Fuerza bruta

Llivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen es del pasado sábado en Puigcerdà, Cerdanya y pertenece a un concurso de arrastre con caballos Pirinenc Català, que es la raza que se cria en estas montañas. En la imagen el caballo esta arrastrando 1.500 Kgr., es todo un espectáculo que he procesado en b/n porque creo que esta mas acorde con la actividad.

14104895716_fb187e60fe_o.jpg
_DSC1595 por Llivia49, en Flickr

Df + AF-S VR 70-200 f/4G
70 mm.
f/8
1/250s.
ISO 100

Saludos a tos@s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento bien captado, pero veo algunas cosas que quizá podrían mejorarse.

- La veo ligerisimamente caida hacia la derecha ¿puede ser?

- Me molesta un poco el publico, me figuro que a ti tambien. ¿quizá con un f más abierto se podría haber difuminado un poco?

- Yo la recortaría un poco, para sacar fuera tanto el publico y las cintas de plastico de la izquierda, como los sacos de plastico de la derecha.

- Yo haría por clonar los cables electricos del fondo.

Me da la sensación de que despues de sugerirte tantos cambios, podrías pesar que la foto no es buena, cuando es todo lo contrario, creo que si que has sabido captar la esencia del momento... En cualquier caso, como siempre digo, no me hagas mucho caso, es solo mi punto de vista...

Enlace al comentario

Sin duda un buen momento yo también le haria unos recortes pero no tan drásticos el publico del lado izquierdo este si que molesta un poco recortaria hasta justo el hombre que se pone la mano en la cara y por la derecha solo recortaria un poco hasta quitar el hombre que medio sobresale de la foto dejando al niño pues su mirada nos lleva a la acción, el ByN me gusta todo y que seguramente has tenido que pelear con las altas luces del momento de la toma, saludos ;)

Enlace al comentario

Como documento la dejaría así, el publico y el entorno esta bien mostrado y nos pone en el clima de la competencia que por lo visto es entretenida, Vaya caballo, se nota poderoso, también creo que yo hubiese hecho alguna mas centrandome en el caballo con un f/ mas abierto. Buen trabajo, buen blanco y negro

Saludos

Enlace al comentario

Momento bien captado, pero veo algunas cosas que quizá podrían mejorarse.

- La veo ligerisimamente caida hacia la derecha ¿puede ser?

- Me molesta un poco el publico, me figuro que a ti tambien. ¿quizá con un f más abierto se podría haber difuminado un poco?

- Yo la recortaría un poco, para sacar fuera tanto el publico y las cintas de plastico de la izquierda, como los sacos de plastico de la derecha.

- Yo haría por clonar los cables electricos del fondo.

Me da la sensación de que despues de sugerirte tantos cambios, podrías pesar que la foto no es buena, cuando es todo lo contrario, creo que si que has sabido captar la esencia del momento... En cualquier caso, como siempre digo, no me hagas mucho caso, es solo mi punto de vista...

comparto todo

saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar

Veo que hay discrepancia de encuadres, el que os muestro es el que tomé, salvo la pequeña perdida al enderezarla, que como muy bien apreciáis, no la clave ya que le falta -0,95º.

Si volumen he tenido que pelearme lo mío con las altas luces, por estas tierras acostumbra a pasar todos los días soleados con nubes.

Para terminar referente a los encuadres, en caso de tocarla , me decantaría por el que propone volumen.

Ya subiré mas tomas de este concurso pues hice muchas.

Repito muchas gracias por vuestros comentarios de los cuales siempre se aprende.

Saludos cordiales

Enlace al comentario