Llivia Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Esta imagen es del pasado sábado en Puigcerdà, Cerdanya y pertenece a un concurso de arrastre con caballos Pirinenc Català, que es la raza que se cria en estas montañas. En la imagen el caballo esta arrastrando 1.500 Kgr., es todo un espectáculo que he procesado en b/n porque creo que esta mas acorde con la actividad. _DSC1595 por Llivia49, en Flickr Df + AF-S VR 70-200 f/4G 70 mm. f/8 1/250s. ISO 100 Saludos a tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Momento bien captado, pero veo algunas cosas que quizá podrían mejorarse. - La veo ligerisimamente caida hacia la derecha ¿puede ser? - Me molesta un poco el publico, me figuro que a ti tambien. ¿quizá con un f más abierto se podría haber difuminado un poco? - Yo la recortaría un poco, para sacar fuera tanto el publico y las cintas de plastico de la izquierda, como los sacos de plastico de la derecha. - Yo haría por clonar los cables electricos del fondo. Me da la sensación de que despues de sugerirte tantos cambios, podrías pesar que la foto no es buena, cuando es todo lo contrario, creo que si que has sabido captar la esencia del momento... En cualquier caso, como siempre digo, no me hagas mucho caso, es solo mi punto de vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Sin duda un buen momento yo también le haria unos recortes pero no tan drásticos el publico del lado izquierdo este si que molesta un poco recortaria hasta justo el hombre que se pone la mano en la cara y por la derecha solo recortaria un poco hasta quitar el hombre que medio sobresale de la foto dejando al niño pues su mirada nos lleva a la acción, el ByN me gusta todo y que seguramente has tenido que pelear con las altas luces del momento de la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Como documento la dejaría así, el publico y el entorno esta bien mostrado y nos pone en el clima de la competencia que por lo visto es entretenida, Vaya caballo, se nota poderoso, también creo que yo hubiese hecho alguna mas centrandome en el caballo con un f/ mas abierto. Buen trabajo, buen blanco y negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Momento bien captado, pero veo algunas cosas que quizá podrían mejorarse. - La veo ligerisimamente caida hacia la derecha ¿puede ser? - Me molesta un poco el publico, me figuro que a ti tambien. ¿quizá con un f más abierto se podría haber difuminado un poco? - Yo la recortaría un poco, para sacar fuera tanto el publico y las cintas de plastico de la izquierda, como los sacos de plastico de la derecha. - Yo haría por clonar los cables electricos del fondo. Me da la sensación de que despues de sugerirte tantos cambios, podrías pesar que la foto no es buena, cuando es todo lo contrario, creo que si que has sabido captar la esencia del momento... En cualquier caso, como siempre digo, no me hagas mucho caso, es solo mi punto de vista... comparto todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar Veo que hay discrepancia de encuadres, el que os muestro es el que tomé, salvo la pequeña perdida al enderezarla, que como muy bien apreciáis, no la clave ya que le falta -0,95º. Si volumen he tenido que pelearme lo mío con las altas luces, por estas tierras acostumbra a pasar todos los días soleados con nubes. Para terminar referente a los encuadres, en caso de tocarla , me decantaría por el que propone volumen. Ya subiré mas tomas de este concurso pues hice muchas. Repito muchas gracias por vuestros comentarios de los cuales siempre se aprende. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy bien mostrado el poderío del equino, ambiente, contrastes. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias Daniel otro para ti desde Cerdanya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buen momento y un "bicho" con mucha fuerza, lo has plasmado muy bien. Quizá quitaría el público de la derecha también para darle más protagonismo al caballo. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar Torrater Saludos Cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Es una buena escena, aunque las sugerencias de los compañeros las veo acertadas. Es pero que subas otras de las que tomaste ! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias v-strom y azufre por pasar y comentar, mañana subiré otra Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Gracpas Akenat0n por pasar y comentar Saludos cordioales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas