octavio7d Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola! sigo con las Empusas, Subo esta foto con un fondo "natural" empussa macho por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/2 EV Flash No Flash Que os parece? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Quizá algo justa arriba y abajo...pero,la luz es lo que menos me va con diferencia. Pese a que se ve trabajada pienso que no era muy apropiada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 tienes razon Miguel. a mi también me resulta extraña la luz, Alguna sugerencia de que le puedo hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La empusa, ¿tiene dominate magenta?. Y de calibrado, supongo que andas bien. La nitidez y texturas es magnífica. Saludos Gracias por pasar! ese era el color de la Empusa. si con el calibrado te refieres al del monitor, ando fatal, tengo un monitor que ya tiene sus años, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Si, El color quizas esté un poco subido.Quizas con un poco de photoshop ( mira quien lo dice, que yo proceso lo justo o menos...pèro bueno,como decirlo es gratis...) la puedas arreglar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Octavio. Sí que es cierto que los colores se aprecian altos pero la nitidez es buena y la composición, a falta de un dedo por arriba, también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Como te comentn los compis una pena la luz, yo tambien la veo algo apretada en a parte superior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Yo tan solo le veo un poco justito el encuadre y la luz tan dura que crea esas sombras también duras. En este sentido creo que la única manera de solucionarlo es haber usado un difusor. El fondo es de lujo,y todo lo demás lo veo perfecto. una gran foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Comparto lo que te comentan, pero la veo muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Como comenta Miguel , muy justita arriba y abajo, posadero bonito pero quizás algo grande... fondo chulo al que le bajaría sombras, y la luz.... ya que la pones sobre un trípode, llevala a la sombra. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Octavio, precioso ejemplar al cual esa luz no le termina de hacer justicia pues crea sombras duras en alguna zona de la pequeña y en la flor,también veo algo de dominante magenta o fucsia , de foco y nitidez la veo bien, también la dejastes un pelin justa de arriba y de abajo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Yo tan solo le veo un poco justito el encuadre y la luz tan dura que crea esas sombras también duras. En este sentido creo que la única manera de solucionarlo es haber usado un difusor. El fondo es de lujo,y todo lo demás lo veo perfecto. una gran foto saludos Me quedo con Pere, por no repetirme en lo que concuerdo en todo. Saludos Octavio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 repitiendo lo dicho, lo unico que veo es la luz. todo lo demás bien bonito octaviosaludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas