volumen Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me parece que son cormoranes,no estoy muy ducho en esto de los animales, estaban en el puerto de Barcelona tommando el sol por la mañana y a pesar de que estaban a contraluz me atrevi a hacerles la foto ya me direis como a quedado. EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta mucho como ha quedado el agua, Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Sí,son cormoranes, y como el plumaje no es impermeable como en otras aves tienen que secarse al sol y al viento después de la pesca. La foto está bien pues recoge de cerca a animales bastante desconfiados y prudentes que no permiten traspasar su distancia de seguridad (ya veo que es con zoom).Los reflejos son bonitos y hay que ver como tienen las boyas los muy guarros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 un pelìn justa por debajo, el reflejo de la boya y la cuerda cortada ...., pero me gustan los reflejos y la posiiòn de las dos boyas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 un pelìn justa por debajo, el reflejo de la boya y la cuerda cortada ...., pero me gustan los reflejos y la posiiòn de las dos boyas saludos Buena observación, observación que comparto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena toma, sobre todo el agua, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta principalmente la disposición, los reflejos no se quedan atrás, muy buenos. Bien vista la escena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta la disposición de la composición, bien vista, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buena, me gusta las texturas , el procesado y el tema, aunque un poquillo de mas aire por abajo le habria venido bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ha quedado muy bien los reflejos y la textura del agua, y especialmente me gusta la composición. Los cormoranes en cambio no nos dan la idea de estas grandes aves al tamaño e iluminación que se pueden ver. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pero ¿por que esta tan chica la toma?, la recortaste me pide o más aire o un acercamiento de algun cormoran Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Bueno gracias a tod@s por pasar y comentar la foto que por cierto es un recorte pues los cormoranes estabam en el otro lado del muelle y a contraluz por so los cormoranes quedan bastante oscuros, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas