Jump to content

Mundoburbujas

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Como os comentaba hace unos dias, mi cambio de actitud hacia la forma de ver y tratar el macro me ha llevado a un cambio de forma de trabajo, y tambien de las lentes a emplear.

En este caso os presento uno de los primeros tiros con una lente desconocida para mi hasta hace muy poco, y que gracias a un compañero he podido adquirir en el mercadillo.

Se trata de un Meyer Trioplan 100 f2.8, el cual presenta un bokeh muy caracteristico. No se trata de una lente macro, pero se divierte uno mucho con ella

La toma en si no me llena mucho, pues es ampliamente mejorable. Aun no domino esa optica tan divertida, pero me apetece mucho compartir la imagen con vosotros.

Las proximas intentaré sean mejores...

Ahi va.......

14128743714_b94fe2fa02_z.jpg
mundoburbuja por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, de ese Meyer no me habías dicho nada  ;) , la verdad es que es un objetivo divertido para experimentar y jugar con tomas artísticas, tiene un característico bokeh un pelin nervioso y con flares muy abigarrados , la nitidez blandita pero ya se que no buscas una nitidez extraordinaria, bonita de ver , esperando nuevas tomas con ese objetivo.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

la verdad es que ha quedado muy blanda de nitidez..quizás y dado que parece que no es fácil lograr nitidez clara, toca exagerar esa característica con un foco menos definido. Ya te comente en otros flares...aquí también veo algo de aberración cromática en los mismos...no se si has probado a quitarlos con ACR..si es que se puede, claro. Sugerente Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario