Jump to content

Sigue al rail de ferrocarril

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en esta toma buscaba jugar un poco con la imaginación y las pespectivas que me ofrecia la valla de hierro, espero no disguste del todo.

un saludo

datos exif:

Exposición

0,006 sec (1/180)

Aperture

f/4.8

Lente

70 mm

Velocidad ISO

500

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

4.jpg

Sigue al rail by Víctor Franco.z on 500px

E

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho donde has puesto el foco, nos hace recorrerla, gran trabajo, como ejercicio mejor.

Te mando un abrazo bien grande.

Hola Daniel, muchas gracias como siempre por tu amable comentario y por supuesto otra grandisimo abrazo para ti también 

Pues para mi el desenfoque del primer termino se lleva toda la atención yo recortaria un poco  por la derecha, saludos ;)

La verdad que sabia que esto pasaria y llevas razón, pero no se porque deje esa zona,yo creo que fue para que se notase aun más ese desenfoque, pero lo voy a probar de la otra manera.muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario

de haber podido hacerse ... coincidir la valla con los angulos del lado derecho ...

me gusta el desenfoque ...

saludos

Era complicado era muy grande la valla,intentare hacer un recorte a ver que que tal, gracias por el comentario compañero

Víctor, ¿y en formato cuadrado cortando por la derecha?, me gusta como la mirada recorre toda la foto.

Un abrazo.

Lo voy a probar a ver que tal le queda,gracias por el consejo y vuelve pronto.

un abrazo

Enlace al comentario

Buena perspectiva, y buen encuadre, consigues que la mirada recorra toda la imagen, como ya te han comentado; con esa idea, y solo es mi opinion, yo la voltearia horizontalmente, de forma que se mirara, de izquierda a derecha, es decir simetrica a como està, aunque tambien, me gusta asi. Un abrazo desde El Cantabrico Victor.

Enlace al comentario

Me gusta donde está el foco ,es una foto original e intrigante.

Saludos

gracias por pasarte me alegra que te haya gustado

un saludo

Una barrera para el sonido???

Bien nos diriges las miradas.

Habría empezado por el lado derecho desde la parte enfocada.

Salduos

Lo voy a tener en cuenta y viendo que 20 ojos ven mejor que dos lo voy a hacer sin duda

muchas gracias , un saludo

Enlace al comentario

Una barrera para el sonido???

Bien nos diriges las miradas.

Habría empezado por el lado derecho desde la parte enfocada.

Salduos

Gracias por el comentario, lo cambiaré a ver que tal le queda

un saludio

A mi me gustaría también desde el punto enfocado, por lo demás me parece un buen ejercicio que deja lugar a la imaginación porque me quedo con ganas de ver que hay más allá, hasta donde llega esa vaya. Saludos compañero.

Gracias compañero, creo que se ese era practicamnte el final de la valla era muy larga y si la cojo desde el principio no me habria abarcado

un saludo

De acuerdo, debes recortar, ¿Por que no pruebas?

Saludos

jajajajajajajjaja seguro que lo hago es la opinión generalizada, sera por algo

gracias compañero

Enlace al comentario

Uf, no se como cogerla, disgustar no disgusta pero no acaba de funcionar ese encuadre,

empezaría a componer desde el foco que también me parece exiguo, no obstante de mostrarla

como a mi se me ocurre, me faltaría algo allá en el fondo o al medio que diera algo de volumen

o información, no se, se me queda extraña la toma, cuestión de ideas.

Enlace al comentario

De acuerdo, debes recortar, ¿Por que no pruebas?

Saludos

probare lo del recorte, seguro, gracias por el aporte

un saludo

Buena perspectiva, y buen encuadre, consigues que la mirada recorra toda la imagen, como ya te han comentado; con esa idea, y solo es mi opinion, yo la voltearia horizontalmente, de forma que se mirara, de izquierda a derecha, es decir simetrica a como està, aunque tambien, me gusta asi. Un abrazo desde El Cantabrico Victor.

Gracias Victor por tus consejos lo mirare también, probar es gratis y se aprende

un abrazo y viva el norte

Que visión de la fotografía, me gusta como lo planteaste, tiene varias visiones como se puede apreciar, pero a mi me gusta la tuya.

Gracias compañero me alegra un monton que te haya gustado.

un abrazo

Uf, no se como cogerla, disgustar no disgusta pero no acaba de funcionar ese encuadre,

empezaría a componer desde el foco que también me parece exiguo, no obstante de mostrarla

como a mi se me ocurre, me faltaría algo allá en el fondo o al medio que diera algo de volumen

o información, no se, se me queda extraña la toma, cuestión de ideas.

Hola halverto, bueno  es cuestión de gustos, lo del enfoque teneis razón, pero no me parece exiguo el foco es el que es y desde la posición que es a mas alla no debe llevar foco no es mi intención.

entiendo lo que dices de mostrar mas al fondo , pero en este caso el concepto de la fotografia como dice el titulo es sigue al rail , por lo tanto el alma mater de la toma esta dentro de la valla simulando un rail y eso se muestra.

muchas gracias por tu opinión eso ayuda mucho a tener otras visiones y volver a mirarla para mejorar cosas.

un abrazo

pd, perdonad mi tardanza en las respuesta, pero estado un poco desconectado ultimamente.

Enlace al comentario