Jump to content

El cerrojo del periplo


pelucasesil

Publicaciones recomendadas

Hay días en los que te levantas soñador. A veces te levantas con más fuerzas que legañas.

Piensas profundamente en tus deseos, en tus metas, en los objetivos que hace un tiempo te marcaste pero dejaste abandonados.

Sin embargo otros no puedes ni plantearte otra cosa más allá de la rutina porque estás encasillado en un horario de 8 horas del cual no puedes escapar ni arañar segundos para ti.

 

La esperanza es la llave del cerrojo de tus metas. Las ganas y la voluntad son los engranajes para abrir la cerradura de la puerta que abre el horizonte del anhelo.

 

...solo hay que encontrar esa llave...

 

13918768177_978a36e2de_c.jpg
 





Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,001 sec (1/1250)
Aperture
f/1.8
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

 

 

 

 

PD: Es mi primer tema en "Conceptual" espero que os guste.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y solo nosotros podemos decidir si estaremos esclavizados por siempre esas 8 horas o lograremos el sueño de ser libres y tener las 24 horas para nosotros....

 

;)

 

Agradezco tener mi llavero

 

Lo piyaste a la perfección  :lol:

Un saludo desde Mallorca copa :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es amigo yo viví ese infierno más de 10 años, soy veterano de un sistema neoliberal cruel y desalmado que todo lo ve como elemento reemplazable, logre salir de ese infierno por una luz que siempre estuvo y esta conmigo, por eso me llega lo que escribes

 

Sigue adelante que la condena no es perpetua

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es amigo yo viví ese infierno más de 10 años, soy veterano de un sistema neoliberal cruel y desalmado que todo lo ve como elemento reemplazable, logre salir de ese infierno por una luz que siempre estuvo y esta conmigo, por eso me llega lo que escribes

 

Sigue adelante que la condena no es perpetua

 

:smile:

 

Lo profundo que estamos llegando con una sola foto...si es que esto de la fotografía...jejje

 

sabias palabras amigo. hay que buscar vías de escape y aguantar hasta que te aguanten a ti...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...