pelucasesil Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hay días en los que te levantas soñador. A veces te levantas con más fuerzas que legañas. Piensas profundamente en tus deseos, en tus metas, en los objetivos que hace un tiempo te marcaste pero dejaste abandonados. Sin embargo otros no puedes ni plantearte otra cosa más allá de la rutina porque estás encasillado en un horario de 8 horas del cual no puedes escapar ni arañar segundos para ti. La esperanza es la llave del cerrojo de tus metas. Las ganas y la voluntad son los engranajes para abrir la cerradura de la puerta que abre el horizonte del anhelo. ...solo hay que encontrar esa llave... La llave de la travesía por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV PD: Es mi primer tema en "Conceptual" espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Y solo nosotros podemos decidir si estaremos esclavizados por siempre esas 8 horas o lograremos el sueño de ser libres y tener las 24 horas para nosotros.... Agradezco tener mi llavero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Y solo nosotros podemos decidir si estaremos esclavizados por siempre esas 8 horas o lograremos el sueño de ser libres y tener las 24 horas para nosotros.... Agradezco tener mi llavero Lo piyaste a la perfección Un saludo desde Mallorca copa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Así es amigo yo viví ese infierno más de 10 años, soy veterano de un sistema neoliberal cruel y desalmado que todo lo ve como elemento reemplazable, logre salir de ese infierno por una luz que siempre estuvo y esta conmigo, por eso me llega lo que escribes Sigue adelante que la condena no es perpetua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Así es amigo yo viví ese infierno más de 10 años, soy veterano de un sistema neoliberal cruel y desalmado que todo lo ve como elemento reemplazable, logre salir de ese infierno por una luz que siempre estuvo y esta conmigo, por eso me llega lo que escribes Sigue adelante que la condena no es perpetua Lo profundo que estamos llegando con una sola foto...si es que esto de la fotografía...jejje sabias palabras amigo. hay que buscar vías de escape y aguantar hasta que te aguanten a ti... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.