Jump to content

Funda para cámara


Puko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando una funda para mi D5100 + Sigma 17.50 f2.8. He encontrado esta que amazon.de y me gusta bastante. No sé si alguno la tenéis ya y qué opinión os merece. La idea es usarla para salidas al monte, rutas, etc de un día y no tener que cargar con toda la mochila gorda. Llevar la cámara con el objetivo, algún filtro, batería de repuesto y punto...lo más ligero posible.

 

Mi única preocupación es que no entre bien el objetivo en la funda por el diámetro de 77m + parasol. Por supuesto se aceptan otras sugerencias por precio similar...

 

Mantona PRO NOVO

 

51MA86v5vvL.jpg

51l0E5Lgw5L.jpg

 

 

Gracias por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta

http://www.amazon.de/Mantona-SLR-Colttasche-Schnellzugriff-Staubschutz-Zubeh%C3%B6rfach/dp/B003X2H7VM/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1399529294&sr=8-25&keywords=mantona

Y para lo que dices va bien. D90+18-105 o 10-20 (filtro 77) sin problemas. Así que la que pones imagino que igual de bien.

La otra opción está tb muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. La Lowepro está muy bien, pero según he visto en las fotos se me hace algo grande. La que dice lms73 también la había visto, y como dices si te entra bien ahí el 77mm, creo que me decido por la que he puesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...