Jump to content

Funda para cámara

Puko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando una funda para mi D5100 + Sigma 17.50 f2.8. He encontrado esta que amazon.de y me gusta bastante. No sé si alguno la tenéis ya y qué opinión os merece. La idea es usarla para salidas al monte, rutas, etc de un día y no tener que cargar con toda la mochila gorda. Llevar la cámara con el objetivo, algún filtro, batería de repuesto y punto...lo más ligero posible.

Mi única preocupación es que no entre bien el objetivo en la funda por el diámetro de 77m + parasol. Por supuesto se aceptan otras sugerencias por precio similar...

Mantona PRO NOVO

51MA86v5vvL.jpg

51l0E5Lgw5L.jpg

Gracias por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta

http://www.amazon.de/Mantona-SLR-Colttasche-Schnellzugriff-Staubschutz-Zubeh%C3%B6rfach/dp/B003X2H7VM/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1399529294&sr=8-25&keywords=mantona

Y para lo que dices va bien. D90+18-105 o 10-20 (filtro 77) sin problemas. Así que la que pones imagino que igual de bien.

La otra opción está tb muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas. La Lowepro está muy bien, pero según he visto en las fotos se me hace algo grande. La que dice lms73 también la había visto, y como dices si te entra bien ahí el 77mm, creo que me decido por la que he puesto. 

Enlace al comentario