kamarika Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues que estamos en temporada de orquídeas y ello se nota. Esta estaba a pocos metros de la toma con escaso foco anterior. Aquí buscaba más PdC, pero no es fácil meterlo dentro en un sólo disparo...y cuando hace viento y se mueve todo, los apilados, como que no. Sin más, para alegrar el foro (que no está a falta de alegría...como se nota que se ha acabado el invierno) Loreak-10 por kamarika oly, Carlos 50, f7,1, 1/80, ISO400 Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues si son así, sigue dándole y duro, preciosa toma Gozton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues fijate que a simple vista me parece preciosa, pero sigo mirando y aunque me sigue gustando mucho creo que con un poco mas de pdc ( a no ser que se te estropease el fondo,que este me gusta mucho) hubiese ganado un pelin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Personalmente hubiera encuadrado pelin mas hacia la derecha asi quedaría mas aire hacia donde se dirige la flor inferir en vez de detrás suyo.No se ,igual son manias mias. Y habría clonado esa telilla de araña. Lo demás de lujo. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Gotzon, pues veo una toma redonda y preciosa de esa Ophrys lutea , quizás los amarillos están un pelin subidos de saturación y luz , ojo para mi gusto , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Joer Gotzon,parecen de otro planeta,yo las veo bien como están,de libro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que nitidez y que colores, bien bonita compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 pues yo veo que quedo todo bien a foco.para dejarla mas limpia una diminuta tela de araña.haciendo ese detalle a un lado, preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ese amarillo revienta la pantalla, los colores al límite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Gotzon. Muy bonita. Que bueno que encontréis tantas orquídeas. Por aquí lleva tanto tiempo sin llover que ....Sobre la foto, por mi parte, destacar las texturas y el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola compañero gran foto y muy bien ejecutada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues si son así, sigue dándole y duro, preciosa toma Gozton Pues fijate que a simple vista me parece preciosa, pero sigo mirando y aunque me sigue gustando mucho creo que con un poco mas de pdc ( a no ser que se te estropease el fondo,que este me gusta mucho) hubiese ganado un pelin. Un saludo. Personalmente hubiera encuadrado pelin mas hacia la derecha asi quedaría mas aire hacia donde se dirige la flor inferir en vez de detrás suyo.No se ,igual son manias mias. Y habría clonado esa telilla de araña. Lo demás de lujo. Buena foto saludos Gracais compañeros por vuestra opinión. Lo del aire...lo pensé y seguro que tengo alguna un poco más desplazada a la dcha. La telilla, ni verla oye, ahora que he leido tu comentario me he dado cuenta. Seguro que mejor clonada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 +1 saludos Hola Gotzon, pues veo una toma redonda y preciosa de esa Ophrys lutea , quizás los amarillos están un pelin subidos de saturación y luz , ojo para mi gusto , bonita de ver. Un abrazo Tomas Y dale que te pego, pero dale, que esto no aburre a nadie. Preciosa toma, Gotzon. UN abrazo. Gracias compañeros por vuestro amable comentarios. Es cierto que los amarillos pueden estar al límite, pero no los he tocado para nada, están tal cual los pilló la cámara. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 No la encuentro nada falta de pdc por mucho que mire.... Deja los apilados para los zopencos como yo... El ambiente con mucho mas aporte que la otra. También coincido con j.l en lo de la mde, pero quizá le quitemos esta pedazo de naturalidad que gasta... En definitiva que muy buenos tus primos Oly y Carlos.... Se portan muy bien... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Preciosa Gotzon :) Un fondo bien bonito , unas protagonistas de lujo , una iluminacion marcando la diferencia entre la una y la otra que me gusta, la PDC excelente, nitidez y detalles mu buenos , ya se que para nada esta justa, pero por el motivo que sea se me antoja mas aire a la derecha ... Preciosa preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Joer Gotzon,parecen de otro planeta,yo las veo bien como están,de libro.Saludos Que nitidez y que colores, bien bonita compañero. Un saludo, Geno pues yo veo que quedo todo bien a foco. para dejarla mas limpia una diminuta tela de araña. haciendo ese detalle a un lado, preciosa. saludos Gracias majos, por la visita y por hacérmelo saber. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Ese amarillo revienta la pantalla, los colores al límite Hola Gotzon. Muy bonita. Que bueno que encontréis tantas orquídeas. Por aquí lleva tanto tiempo sin llover que ....Sobre la foto, por mi parte, destacar las texturas y el fondo. Un saludo Ophrys lutea.... preciosa toma. Decir que las orquídeas tan bonitas como son, son escasas y la mayoría están protegidas, por lo que hay que tener cuidado cuando se manipulen de no dañarlas.... (siento ser Pepito Grillo ) Saludos castellanos. Gracias compañeros...JR, las orquídeas son un regalo para la vista y un sueño para un aficionado a la macro como yo...son intocables. Eso si, el curro que da limpiar los alrededores...es de jardinero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La luz tan natural me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola compañero gran foto y muy bien ejecutada Un saludo No la encuentro nada falta de pdc por mucho que mire.... Deja los apilados para los zopencos como yo... El ambiente con mucho mas aporte que la otra. También coincido con j.l en lo de la mde, pero quizá le quitemos esta pedazo de naturalidad que gasta... En definitiva que muy buenos tus primos Oly y Carlos.... Se portan muy bien... Un abrazo Preciosa Gotzon :) Un fondo bien bonito , unas protagonistas de lujo , una iluminacion marcando la diferencia entre la una y la otra que me gusta, la PDC excelente, nitidez y detalles mu buenos , ya se que para nada esta justa, pero por el motivo que sea se me antoja mas aire a la derecha ... Preciosa preciosa :) Saludos La luz tan natural me encanta. Gracias majos, me alegra vuestro comentario...y que la toma os haya agradado. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas