yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Os dejo otro retrato de la sesión, en este caso a color y captando un momento que creo que trasmitía la personalidad y sensibilidad de este modelo, abierto, considerado, amable y buena gente, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Iluminación: un flash con una sombrilla traslucida a 45º por encima del modelo ladeada en esquema butterfly y un softbox en el lado contrario para perfilar de 60x90 alejado a una potencia menor con otro flash. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Antonio. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buena como todas tus series de retratos..... las opiniones técnicas ..... para los mas expertos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Retrato de libro Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buena como todas tus series de retratos..... las opiniones técnicas ..... para los mas expertos.... Muchas gracias Juan, me alegra que te guste el retrato conseguido y te agradezco tus palabras, un saludo, Retrato de libro Saludos Pelayo Pelayo, muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Una mirada muy natural, Buen retrato, bien iluminado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Una mirada muy natural, Buen retrato, bien iluminado Saludos Muchas gracias Dario, me alegra que trasmita la naturalidad que tiene el modelo y te parezca un buen retrato, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Personalmente me pide viñeteo... Mucha luz en la camisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola yolanda, La luz frontal, la del paraguas, me da la sensación que un poquito más suave hubiera marcado menos la frente y el cuello de la camisa. Bien resueltas las gafas que siempre dan problemas. Tiene mucho rango para un blanco y negro chulo aunque esta opinión no te la tomes muy a pecho porque soy un fanático del blanco y negro. En resumen me gusta este retrato como todos los tuyos. Al final tendrás que montar un blog de iluminación a ver si mas de uno y me pongo el primero a la cola tomamos nota. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Personalmente me pide viñeteo... Mucha luz en la camisa Hola Juan, tiene un viñeteo pero muy suave, tengo en cuenta lo de la luz sobre la camisa, muchas gracias por pasar , un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola yolanda, La luz frontal, la del paraguas, me da la sensación que un poquito más suave hubiera marcado menos la frente y el cuello de la camisa. Bien resueltas las gafas que siempre dan problemas. Tiene mucho rango para un blanco y negro chulo aunque esta opinión no te la tomes muy a pecho porque soy un fanático del blanco y negro. En resumen me gusta este retrato como todos los tuyos. Al final tendrás que montar un blog de iluminación a ver si mas de uno y me pongo el primero a la cola tomamos nota. Salu2 Dani, en realidadd no hay luz frontal, es un paragüas traslucido pero está ligeramente ladeado, aunque me imagino que es posible que igual un punto menos hubiese mejorado.. el b/n a mi también me encanta, mira que estuve a punto de hacerlo, pero pensé que al ser una expresión tan natural, le pegada el color...., me alegra que te guste el retrato y lo de la iluminación pues ya me gustaría pero me quedan tantas cosas que aprender, que cada día a través de ver retratos, seguir tutoriales, libros, ejemplos, páginas web pues se intenta mejorar. Eso si os voy a dejar un enlace que creo que pude resultar muy interesante, no he podido mirarmelo al detalle pero creo que merece la pena... http://www.zvork.fr/vls/, un juguete para practicar ILUMINACION en el ordenador. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 :bravo: Muchas gracias Victor , un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta mucho Yolanda. La estuve mirando un buen rato sin leer la introducción que habías escrito, pues justo pensé lo mismo que has escrito antes de leerlo. Creo que deja ver la personalidad de el sujeto, esos momentos son difíciles de captar. Además de estar perfectamente ejecutada. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Retrato que transmite una personalidad, algo que no se consigue con facilidad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta mucho Yolanda. La estuve mirando un buen rato sin leer la introducción que habías escrito, pues justo pensé lo mismo que has escrito antes de leerlo. Creo que deja ver la personalidad de el sujeto, esos momentos son difíciles de captar. Además de estar perfectamente ejecutada. felicidades. Muchas gracias Danvelasco, me alegra de verdad que pienses que trasmite y que este bien ejecutada, para mi es algo muy importante que lleve a expresar la personalidad del modelo, te agradezco el comentario, un saludo, Retrato que transmite una personalidad, algo que no se consigue con facilidad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchiiisimas gracias por tu opinión osuna, me alegran tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Has sabido captar la personalidad del retratado y que lo gre transmitir con la mirada, eso es lo que mas importa mas allá de cualquier cuestión técnica. Bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Has sabido captar la personalidad del retratado y que lo gre transmitir con la mirada, eso es lo que mas importa mas allá de cualquier cuestión técnica. Bien! Muchas gracias Gustavo, me alegran tus palabras, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ya lo había comentado en tu Flirck pero al verla de nuevo celebro tu habilidad para ganarte a las personas y retratarlas desde lo mejor de cada cual Saludos Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Retrato que transmite una personalidad, algo que no se consigue con facilidad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No puedo estar más de acuerdo. Es un retrato excepcional, como toda tu serie. Impresionante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 No puedo estar más de acuerdo. Es un retrato excepcional, como toda tu serie. Impresionante. Saludos! Muchiiisimas gracias Ezus, me alegra de verdad que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas