Jump to content

Antonio.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión, en este caso a color y captando un momento que creo que trasmitía la personalidad y sensibilidad de este modelo, abierto, considerado, amable y buena gente, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

Iluminación: un flash con una sombrilla traslucida a 45º por encima del modelo ladeada en esquema butterfly y un softbox en el lado contrario para perfilar de 60x90 alejado a una potencia menor con otro flash. 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100

 

14111128742_64f4566b05_c.jpg
Antonio. por Yolandamf, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena como todas tus series de retratos..... las opiniones técnicas ..... para los mas expertos....

 

Muchas gracias Juan, me alegra que te guste el retrato conseguido y te agradezco tus palabras, un saludo,

 

 

Retrato de libro  :1ok:

Saludos

Pelayo

 

Pelayo, muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yolanda,

La luz frontal, la del paraguas, me da la sensación que un poquito más suave hubiera marcado menos la frente y el cuello de la camisa.

Bien resueltas las gafas que siempre dan problemas. Tiene mucho rango para un blanco y negro chulo aunque esta opinión no te la tomes muy a pecho porque soy un fanático del blanco y negro.

En resumen me gusta este retrato como todos los tuyos.

Al final tendrás que montar un blog de iluminación a ver si mas de uno y me pongo el primero a la cola tomamos nota.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yolanda,

La luz frontal, la del paraguas, me da la sensación que un poquito más suave hubiera marcado menos la frente y el cuello de la camisa.

Bien resueltas las gafas que siempre dan problemas. Tiene mucho rango para un blanco y negro chulo aunque esta opinión no te la tomes muy a pecho porque soy un fanático del blanco y negro.

En resumen me gusta este retrato como todos los tuyos.

Al final tendrás que montar un blog de iluminación a ver si mas de uno y me pongo el primero a la cola tomamos nota.

Salu2

 

Dani, en realidadd no hay luz frontal, es un paragüas traslucido pero está ligeramente ladeado, aunque me imagino que es posible que igual un punto menos hubiese mejorado.. el b/n a mi también me encanta, mira que estuve a punto de hacerlo, pero pensé que al ser una expresión tan natural, le pegada el color...., me alegra que te guste el retrato y lo de la iluminación pues ya me gustaría pero me quedan tantas cosas que aprender, que cada día a través de ver retratos, seguir tutoriales, libros, ejemplos, páginas web pues se intenta mejorar.

 

Eso si os voy a dejar un enlace que creo que pude resultar muy interesante, no he podido mirarmelo al detalle pero creo que merece la pena... http://www.zvork.fr/vls/, un juguete para practicar ILUMINACION en el ordenador.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Yolanda.

 

La estuve mirando un buen rato sin leer la introducción que habías escrito, pues justo pensé lo mismo que has escrito antes de leerlo. Creo que deja ver la personalidad de el sujeto, esos momentos son difíciles de captar. Además de estar perfectamente ejecutada.

 

felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Yolanda.

 

La estuve mirando un buen rato sin leer la introducción que habías escrito, pues justo pensé lo mismo que has escrito antes de leerlo. Creo que deja ver la personalidad de el sujeto, esos momentos son difíciles de captar. Además de estar perfectamente ejecutada.

 

felicidades.

 

Muchas gracias Danvelasco, me alegra de verdad que pienses que trasmite y que este bien ejecutada, para mi es algo muy importante que lleve a expresar la personalidad del modelo, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Retrato que transmite una personalidad, algo que no se consigue con facilidad.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Muchiiisimas gracias por tu opinión osuna, me alegran tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has sabido captar la personalidad del retratado y que lo gre transmitir con la mirada, eso es lo que mas importa mas allá de cualquier cuestión técnica. Bien!   :bravo:

 

Muchas gracias Gustavo, me alegran tus palabras, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrato que transmite una personalidad, algo que no se consigue con facilidad.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

No puedo estar más de acuerdo. Es un retrato excepcional, como toda tu serie. 

 

Impresionante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...