Cuadrillopo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 46 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) procesado muy arriesgado, que a mi la verdad me gusta, me sobra la flor trasera, distrae, no asi las laterales tiene un punto ... saludos Editado 8 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta....... pero no se si incluso lo que mas me gusta es la parte desenfocada Bonita foto si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bien, ese procesado típico de ti Carlos, el fondo me agrada tiene forma de animales como si rodearan a la planta que busca la luz para seguir creciendo, como escribe Antonio resultado atractivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Recortaría espacio alrededor del romero. Complicada apuesta, con resultado atractivo. Un abrazo. Coincido con Antonio, a mi entender, los romeros de la derecha e izquierda, distraen; procesado de los tuyos, o sea muy bueno. Un abrazo desde El Norte, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 El romero se convierte en un ser casi metálico, me gusta el resultado sobre el tallo central y quizá centraría más la atención sobre él según se ha comentado. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Destaco el procesado, a mi me gustan de este tipo. Muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me encanta la toma cuadrillopo, he leído que te marchas del foro, te he enviado un mensaje y he llegado tarde, estás inactivo y no se puede contactar contigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas