Ruben D O Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Fotografia realizada en el Parque Natural de Urbasa, este es uno de las numerosos arboles que resisten el paso de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 aunque me falta un peeeelìn de aire por debajo, la nitìdez, tonos y composiciòn de lujo enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gustan mucho las fotos nocturnas en las que el elemento principal es un árbol. Esta foto encaja perfectentw con el titulo. Al igual que algare pienso que unos pasos atrás enseñando algo mas de esa raíz le vendría mejor, pero en si la foto es muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Preciosa, me gusta tanto la compo como la nitidez y colores que consgues. El formato vertical, perfecto. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gustan mucho las fotos nocturnas en las que el elemento principal es un árbol. Esta foto encaja perfectentw con el titulo. Al igual que algare pienso que unos pasos atrás enseñando algo mas de esa raíz le vendría mejor, pero en si la foto es muy buena. Un saludo No es la raiz compañero es un tronco que habia alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.