Jump to content

Menú del día

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, traigo una callejera de ambiente, que agradecería vuestros comentarios porque tengo dudas del resultado final. Aparte de la composición, he forzado el 85 mm tirando en DX y luego volviendo a recortar. Saludos

14076337025_000408f52c_c.jpg

85 mm, f4.5, 1/320, ISO 100

Aquí el fotograma completo

13951515790_5eed5a0a37_c.jpg
DSC_5053_01 por ignacio_deluis, en Flickr

Aquí tomando la fachada completa del restaurante gracias al aporte del amigo Unaisamso

14158311203_6be3da84f0_c.jpg
DSC_5053_03 por ignacio_deluis, en Flickr
Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues incluso una composición no tan cerrada (desde la cañeria de la derecha hasta justo antes de la bicicleta de la izquierda) te hubiera valido en mi opinion. La foto hubiera estado mas desahogada.

La escena me gusta y el ByN también  :1good:

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario que creo tienes razón, el recorte por la derecha sin mostrar el acceso al restaurante es lo que no me cuadraba.

Saludos y muchas gracias por el aporte :1ok:

14158311203_6be3da84f0_c.jpg
DSC_5053_03 por ignacio_deluis, en Flickr
Editado por Ochoa
Enlace al comentario

me gusta màs la ùltima, todo y que hay muchos elementos, para mì estàn en la proporciòn exacta para recorrer toda la foto

saludos

Muchas gracias Albert por tu opinión, creo que sí es la más equilibrada. Esto es una de las cosas buenas del foro, que podamos estar aprendiendo continuamente porque unas veces por falta de la técnica específica, y otras por cerrarnos a una visión determinada, la ayuda de los compañeros es inestimable.

Me alegra también que te agrade esta imagen coral.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

La de enmedio me agrada más es un contraste más equilibrado, la escena muy tranquila

Saludos

Muchas gracias Israel por tu comentario, con una buena pantalla, me ha parecido leer que tienes un Mac 27" la 2ª sin recortes da aire por arriba y una escena rica en muchos detalles, pero también he querido centrarme en el restaurante y los patinadores como atracción improvisada, por eso estaba probando recortes.

Muchas gracias por tu aporte que nos da otra visión de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Iñigo; me quedo con el encuadre de la 2ª, por el ambiente, pero con el procesado de la 1ª, porque esta algo mas contrastada; tambien me gusta la 3ª, tal cual. Saludos desde El Norte.

Ja.Ja!! Muchas gracias Víctor, tu comentario me ha dejado turulato :wacko: , perdona, es que me ha hecho mucha gracia y encima tienes razón. Muchas gracias por el aporte.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la segunda pero me quedo con la tercera la segunda el corte del ciclista me rompe la foto, saludos ;)

Muchas gracias compañero por el comentario, y coincidimos, la tercera es la más equilibrada con el aporte de Unai, en la que no tiene recortes (2ª) el ciclista se ha quedado sin un aire mínimo por la izquierda.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Buen aporte del compañero. Esa ultima es la que veo mas equilibrada.

El revelado y la luz de la toma fantasticos.

Muy buena 

Saludos

Gracias Jacris por tu comentario y aporte, al final creo que sí, es la que hay que dejar. Me alegra mucho que te guste.

saludos

Enlace al comentario

Pues a mi la primera que es donde la acción se percibe sin mas aditamentos.El procesado me gusta también.

Saludos.

Muchas gracias Yago por comentar y aportar, la primera es la que edité primero y puse en Flickr hace unos días pero luego pensé en abrir un poco la escena. Lo bueno de someterlo a opinión del foro es como un encuadre cambiando solamente el abrirlo o cerrarlo más suscita diferentes puntos de vista que ayudan sin duda.

Gracias otra vez y saludos

Enlace al comentario

Perdona Ochoa, con este trajín......

Me quedo con la primera, y creo que admite otros títulos.

Un abrazo

Muchas gracias Antonio, como decía arriba es la primera que subí porque es la que se centra en los chavales haciendo un poco el cafre con los comensales que van a cenar a dos metros. El título, bueno, en tres o cuatro sitios pone lo de menú del día, no lo pensé mucho...

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario