Jump to content

Mis primeras speedlight's

J.Castro

Publicaciones recomendadas

Hola

Estas son mis primeras 'speedligth' hechas desde la ventana, sin tripode pero con un taburete, la verdad que son mas sencillas de hacer de lo que pensaba, aunque tire mas de una docena para encontrar una que me convenciese.

Dado que la luz de las farolas era muy anaranjada lo intente compensar virando el balance de blancos al azul y quedo este bonito efecto, a ver que os parece.

Los datos de la toma:

DF: 35mm

F/22

30 s

ISO 100

post-13403-1229095243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, en realidad lo que buscaba era resaltar solamente la carretera y centrarme en la silueta y las curvas descubriendo solo un poco de los arcenes, lo que creo que estropea un poco esa intencion son las farolas y los postes verticales.

Quizas las intente quitar con PhotoShop porque buscar otra localizacion para esta toma se me hace dificil.

Enlace al comentario

Me encanta!! Ese tono de luzes de xenon... le queda muy "moderno"!!!

Como hiciste para virar los tono blancos a azulados?? Soy un poco Noob (novato)!!! jeje

Saludos!

Hola, yo tambien soy novato perdido ;)

veras, la iluminacion original era muy anaranjada asi que para compensarla vire el balance de blancos hacia el azul para que pareciese que las farolas dan luz blanca, pero como los faros de los coches dan luz blanca 'real' esta se quedo teñida de azul.

El balance de blancos lo puedes modificar en la camara pero yo lo hice despues con el Capture NX, en balance de blancos seleccione un punto de la imagen que supuestamente deberia ser blanco/gis y automaticamente calcula el nuevo color.

P.D.: os aveis fijado en el efecto de los intemitentes abajo a la derecha?

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...