lacrois1973 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Se que este tipo de fotos con tan poca pdc son arriesgadas pero bueno,es lo que me pedia el cuerpo. Espero que os guste saludos FLOR BLANCA por lacrois, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me encanta, la gotita de agua y el estambre resaltan mucho, por decir algo....le daría algo de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me encanta, la gotita de agua y el estambre resaltan mucho, por decir algo....le daría algo de luz. Hola Pere, sin leer a Julian he pensado exactamente lo mismo, bonita de ver, que se vea el artista que llevamos dentro, me da que esta temporada se ven a ver algunas tomas de esa guisa . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy artistica,me gusta, y coincido en lo delasgotitas y el estambre,fundamentalmente las gotitas del petalo de la izquierda, me parece un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta mucho ,cada vez me gustan mas este tipo de tomas ,yo incluso diría que tan solo con las gotas en foco ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi me gustan mucho estos desenfoques y considero que es parte muy importante de la macrofotografía. Además, esta toma es muy bonita y con un bokeh agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Pere, le daba un poco más de vida a esos blancos están pelo tristes. Foco puntual y certero en el estambre. Tengo mis dudas con respecto a la nitidez de la gota de la izda. Me da que desvía y reclama excesiva atención. Fondo bien chulo y una compo y ambiente general que me agradan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 muy buena y original el punto de enfoque., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho... Por dar ideas, porque esta muy chula, me pide ver mas ambiente, alejarte un poco... Y subir los Blancos. Los noto un poco tristes... Bonita toma... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Parece de juguete!!!, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mucho y muy agradable de ver coincido con Jose un pelin mas cerrado el diafracma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me encanta, la gotita de agua y el estambre resaltan mucho, por decir algo....le daría algo de luz. Muchas gracias . Hola Pere, sin leer a Julian he pensado exactamente lo mismo, bonita de ver, que se vea el artista que llevamos dentro, me da que esta temporada se ven a ver algunas tomas de esa guisa . Un saludo Tomas Muchas gracias . Si ya me lo dice la mujer: estas hecho un artista... Muy artistica,me gusta, y coincido en lo delasgotitas y el estambre,fundamentalmente las gotitas del petalo de la izquierda, me parece un plus. Saludos. Muchas gracias . Me gusta mucho ,cada vez me gustan mas este tipo de tomas ,yo incluso diría que tan solo con las gotas en foco ganaría Puede que tengas razón , dos puntos de interés distrae... bonita de ver ... enhorabuena saludos Muchas gracias . A mi me gustan mucho estos desenfoques y considero que es parte muy importante de la macrofotografía. Además, esta toma es muy bonita y con un bokeh agradable. Saludos Muchas gracias . Hola Pere, le daba un poco más de vida a esos blancos están pelo tristes. Foco puntual y certero en el estambre. Tengo mis dudas con respecto a la nitidez de la gota de la izda. Me da que desvía y reclama excesiva atención. Fondo bien chulo y una compo y ambiente general que me agradan. Saludos, Gotzon. Muchas gracias . Puede que tengas razón ,el problema es que hay dos puntos de interés donde solo habría que haber uno... muy buena y original el punto de enfoque., Muchas gracias . A mi me gusta mucho... Por dar ideas, porque esta muy chula, me pide ver mas ambiente, alejarte un poco... Y subir los Blancos. Los noto un poco tristes... Bonita toma... Saludos Enviado desde mi iPad. Muchas gracias . Parece de juguete!!!, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ...quizá me pide un punto más de diafragma, y a mi particularmente me sobra la gota, si es que lo que pretendias era el foco certero en la antera (sino es así, me callo). Y medio puntito más de exposición Saludos castellanos. gracias ,para ser sincero no me acuerdo que punto buscaba para el foco,el caso es que se enfocaron dos y eso distrae. Me gusta mucho y muy agradable de ver coincido con Jose un pelin mas cerrado el diafracma Un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Preciosa preciosa :) Todo me encanta :) para que decir mas... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Pere. Muy artística y muy bonita. Muy bueno el foco en la antera y magnífico el detalle de la gotita. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 bien chula, ese listón y la gotita que salen a foco están de lujo. a mi gusto admite mas luzpreciosa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Pere, sencillamente preciosa, esas gotitas y ese estambre a foco todo un plus, el fondo me gusta mucho y la compo buena, buen trabajo y creo que nada fácil de hacer. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Pere, sencillamente preciosa, esas gotitas y ese estambre a foco todo un plus, el fondo me gusta mucho y la compo buena, buen trabajo y creo que nada fácil de hacer. Un saludo. Carlos. bien chula, ese listón y la gotita que salen a foco están de lujo. a mi gusto admite mas luz preciosa. saludos Hola Pere. Muy artística y muy bonita. Muy bueno el foco en la antera y magnífico el detalle de la gotita. Me gusta. Un saludo si, muy soft ,me gusta, saludos. Preciosa preciosa :) Todo me encanta :) para que decir mas... Bien chula :) Saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy bonita , el desenfoque muy bien conseguido y los tonos muy naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas