Jump to content

Soft


lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que este tipo de fotos con tan poca pdc son arriesgadas pero bueno,es lo que me pedia el cuerpo.

 

Espero que os guste

saludos

 

13951566387_fb91532bb9_b.jpg
FLOR BLANCA por lacrois, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, la gotita de agua y el estambre resaltan mucho, por decir algo....le daría algo de luz.

Hola Pere, sin leer a Julian he pensado exactamente lo mismo, bonita de ver, que se vea el artista que llevamos dentro, me da que esta temporada se ven a ver algunas tomas de esa guisa .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, le daba un poco más de vida a esos blancos están pelo tristes. Foco puntual y certero en el estambre. Tengo mis dudas con respecto a la nitidez de la gota de la izda. Me da que desvía y reclama excesiva atención. Fondo bien chulo y una compo y ambiente general que me agradan.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, la gotita de agua y el estambre resaltan mucho, por decir algo....le daría algo de luz.

Muchas gracias .

 

Hola Pere, sin leer a Julian he pensado exactamente lo mismo, bonita de ver, que se vea el artista que llevamos dentro, me da que esta temporada se ven a ver algunas tomas de esa guisa .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias .

Si ya me lo dice la mujer: estas hecho un artista... :lol:

 

Muy artistica,me gusta, y coincido en lo delasgotitas y el estambre,fundamentalmente las gotitas del petalo de la izquierda, me parece un plus.

Saludos.

Muchas gracias .

 

Me gusta mucho ,cada vez me gustan mas este tipo de tomas ,yo incluso diría que tan solo con las gotas en foco ganaría ;)

Puede que tengas razón , dos puntos de interés distrae...

 

bonita de ver ... enhorabuena

saludos

Muchas gracias .

 

A mi me gustan mucho estos desenfoques y considero que es parte muy importante de la macrofotografía.

Además, esta toma es muy bonita y con un bokeh agradable.

 

Saludos

 

Muchas gracias .

Hola Pere, le daba un poco más de vida a esos blancos están pelo tristes. Foco puntual y certero en el estambre. Tengo mis dudas con respecto a la nitidez de la gota de la izda. Me da que desvía y reclama excesiva atención. Fondo bien chulo y una compo y ambiente general que me agradan.

Saludos,

 

Gotzon.

Muchas gracias .

Puede que tengas razón ,el problema es que hay dos puntos de interés donde solo habría que haber uno...

 

muy buena y original el punto de enfoque.,

 

Muchas gracias .

A mi me gusta mucho...

Por dar ideas, porque esta muy chula, me pide ver mas ambiente, alejarte un poco...

Y subir los Blancos. Los noto un poco tristes...

Bonita toma...

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad.

Muchas gracias .

 

Parece de juguete!!!, bien

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...quizá me pide un punto más de diafragma, y a mi particularmente me sobra la gota, si es que lo que pretendias era el foco certero en la antera (sino es así, me callo).

 

Y medio puntito más de exposición ;)

 

Saludos castellanos.

 

gracias ,para ser sincero no me acuerdo que punto buscaba para el foco,el caso es que se enfocaron dos y eso distrae.

 

Me gusta mucho y muy agradable de ver coincido con Jose un pelin mas cerrado el diafracma

Un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, sencillamente preciosa, esas gotitas y ese estambre a foco todo un plus, el fondo me gusta mucho y la compo buena, buen trabajo y creo que nada fácil de hacer. Un saludo.

Carlos.

 

 

bien chula, ese listón y la gotita que salen a foco están de lujo. a mi gusto admite mas luz

preciosa.

saludos

 

 

Hola Pere. Muy artística y muy bonita. Muy bueno el foco en la antera y magnífico el detalle de la gotita. Me gusta. Un saludo

 

 

si, muy soft ,me gusta,

 

saludos.

 

 

Preciosa preciosa :) Todo me encanta :) para que decir mas...

Bien chula :)

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...