Jump to content

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto una nueva idea de la sesión.

14158862633_eded5ec32c_b.jpg
Calor rojo por rubenmadriz, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return not detected

Agradezco vuestros comentarios y consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén,

Como prueba, experimento y valoración de otros tipos de luces me parece totalmente interesante, e incluso creo que trabajando en la misma línea puedes acabar en algún tipo de tomas diferentes, pero esta a horas de hoy no es de tus mejores trabajos pues el halo amarillo da un toque que no me convence pues parece que salga de la modelo y a mi no me parece estético. En todo caso, fíjate que hablo de convencer y estética, temas que siempre son muy personales...

Un saludo!

Enlace al comentario

como bien dicen, como prueba esta bien, pero el resultado final no me convence haciendo muy evidente el juego de la luz a esa potencia, con colores diferentes, blanco, amarillo y el rojo, y recorta a la modelo como si fuera un cromo en la parte superior. La idea me parece muy buena y puliendola puede dar resultados diferentes, a seguir trabajando que ya has demostrado de que eres capaz ;)

Enlace al comentario

Esta, como que no.

Saludos.

:(

Ya sabia que me lo tenía que currar más, pero tuve la idea, y a falta de pulirla, que mejor que exponer y tener vuestros comentarios.

Gracias por ello Daguisa. ;)

Hola, pues a mi me gusta me parece original.

Un saludo.

Se me ocurrio buscando colocacion de las luces, y dije, porque no un gel rojo desde ahí.

Tengoque ajustar potencia, y quizas compensar luces por otros lados, pero trabajaré en ello.

Gracias  easagp. ;)

Pues a mi si me gusta, es original, Por poner un pero, quizas demasiado color rojo.

Me alegra que te guste por original.

Trabajaré mas la iluminación.

saludos ricobaco ;)

Espectácular... muy buen trabajo una toma muy original y diferente, saludoss...

Uyyys, gracias por lo de espectacular, pero como comento, me la curraré mas.

Un saludo Yunior Cesar. ;)

Hola Rubén,

Como prueba, experimento y valoración de otros tipos de luces me parece totalmente interesante, e incluso creo que trabajando en la misma línea puedes acabar en algún tipo de tomas diferentes, pero esta a horas de hoy no es de tus mejores trabajos pues el halo amarillo da un toque que no me convence pues parece que salga de la modelo y a mi no me parece estético. En todo caso, fíjate que hablo de convencer y estética, temas que siempre son muy personales...

Un saludo!

Tienes toda la razón Masbi, tengo que intentar ajustar más la idea, y aquí con vuestros puntos de vista animáis a seguir.

Gracias amigo. ;)

Original y diferente. 

Me alegro que así te parezca.

Gracias ;)  novatomurcia.

como bien dicen, como prueba esta bien, pero el resultado final no me convence haciendo muy evidente el juego de la luz a esa potencia, con colores diferentes, blanco, amarillo y el rojo, y recorta a la modelo como si fuera un cromo en la parte superior. La idea me parece muy buena y puliendola puede dar resultados diferentes, a seguir trabajando que ya has demostrado de que eres capaz ;)

Veo que por lo menos la idea os parece bien y eso me hará trabajarla más para encontrar el resultado que merece.

Muchas gracias Blackmoon ;)

inventar es muy bueno para ejercitar la mente 

la idea es muy buena pulela mas 

una ved mas felicidades a la modelo 

saludos

Puliré la idea. Ya estoy preparando el set.

A ver si pronto pongo los resultados.

Gracisa por tu comentario langostime. ;)

Enlace al comentario

Buenas.

A mi me encanta, sobre todo por la simetría de la pose. Si eliminaría ese fondo amarillo de la derecha.

Un saludo.

Bien la dominante hace atractiva la pose de la modelo, aunque adolece de tubo

Saludos

Pues a mi me gusta mucho, es diferente!!

Gracias por compartirla

Me alegra que os guste la idea.

Estoy ya trabajando en una serie para buscarle mas vueltas.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

La postura se ve un poco forzada y al menos a mi me da sensación de tensión,,, pero soy un recién llegado y mis opiniones no creo que tengan demasiado valor

Todas las opiniones tiene valor y no por ser recién llegado tiene menos que otras.

Si es cierto que la postura parece incomoda, pero tratamos de buscar algo diferente, y justo la tensión hace aparecer contrastes y formas especiales.

Estoy ya trabajando en otras sesiones para pulir detalles.

Gracias por tu comentario.

Saludos.  ;)

Enlace al comentario

Hola.

No me parece sugerente, pero me gusta mucho la idea de la luz. Dices que vas a probar con otras luces. Yo usaría sólo luz roja, que no se vea ni el blanco ni el amarillo y buscaría forzar todavía más el contraluz.

¿qué pasaría si la modelo pusiera los brazos pegados al suelo paralelos a los muslos con las palmas hacia abajo .....?

Eso sí, me uno a lo que dice cristianjpd. También soy novato, así que no me hagas mucho caso. :)

Enlace al comentario

• 1 year later...

Enhorabuena, me gusta esta foto, es simplemente... diferente y muy buena!

También tiene que ser bastante incomoda para la modelo... debe estar en tensión en todo momento para estar en esta posición.

Saludos.

Hola.

No me parece sugerente, pero me gusta mucho la idea de la luz. Dices que vas a probar con otras luces. Yo usaría sólo luz roja, que no se vea ni el blanco ni el amarillo y buscaría forzar todavía más el contraluz.

¿qué pasaría si la modelo pusiera los brazos pegados al suelo paralelos a los muslos con las palmas hacia abajo .....?

Eso sí, me uno a lo que dice cristianjpd. También soy novato, así que no me hagas mucho caso. :)

Pues a mí, me ha encantado la foto.

Simplemente es una opinión de un novato total en la fotografía, pero me ha llegado.  La idea que te han aportado de los brazos pegados al cuerpo y tal, creo que le daría más impacto.

saludos.

La pose en forma de M dá para un trabajo publicitario.¿Por qué no se la presentas a la McDonald´s? En serio, tal vez a alguien le interese.

Hola. Para mi esta toma es genial. Rompe con los clásicos de este foro, es interesante, sensual, atractiva y misteriosa. Una muy buena foto. Quizas lo del halo amarillo si que lo cambiaría. Un saludo.

Diferente, pero da la sensación de haberse quedado a medias...aunque guste... saludos

Gracias por vuestras palabras y apuntes para mejorar.

Tenemos aun pendiente repetir una sesión parecida con esa idea, y tratar de mejorar el resultado.

Un saludo a todos y gracias nuevamente ;)

Enlace al comentario