Rubenmadrid Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me tumbe en el suelo a esperarte. Suelo I por rubenmadriz, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return not detected Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Muy bonita toma Ruben, me gusta la iluminación y el procesado. La modelo preciosa (la otra que he visto en tu flickr de esta sesión me gusta mucho tambien) ¿Puedo preguntarte la iluminación que has utilizado? Gracias y Ehnorabuena por la toma Editado 26 de Abril de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Solo puedo decir que me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena toma buena pose y hermosa modelo, con una muy buena iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me sumo al resto de opiniones, un muy buen trabajo!, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me encanta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta mucho el encuadre y my buena iluminación!!! Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como siempre, buen trabajo. Me gusta la iluminación, la pose y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy bonita toma Ruben, me gusta la iluminación y el procesado. La modelo preciosa (la otra que he visto en tu flickr de esta sesión me gusta mucho tambien) ¿Puedo preguntarte la iluminación que has utilizado? Gracias y Ehnorabuena por la toma Lo primero agradecerte el comentario. La iluminacion en este caso fue solo una ventana colocada a 1 m de altura y a 45ª de la modelo. Solo puedo decir que me gusta mucho... Muchas gracias Victor. Buena toma buena pose y hermosa modelo, con una muy buena iluminación. Saludos Gracias Chau, me alegra que te guste. Me sumo al resto de opiniones, un muy buen trabajo!, enhorabuena! Muchas gracias Incluso me tumbé en una pared, parece estarlo. Me gustan las dos diagonales, la de ella y la de su mirada. Rubén, trabajo impecable. Saludos colocar su mirada fue de lo mas dificil. Gracias por comentar amigo. Me encanta. Saludos! Me alegra que te guste. Me gusta mucho el encuadre y my buena iluminación!!! Enhorabuena! Saludos! Muchas gracias por el comentario. Como siempre, buen trabajo. Me gusta la iluminación, la pose y modelo. Muchas gracias. Felicidades por la toma Me alegra la felicitación. Gracias a todos nuevamente por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Estupenda fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Estupenda fotografía. Muchas gracias Iscisa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thalos32 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Como en el anterior, muy buen trabajo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny77 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buena.Si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibruce Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Espectacular, de verdad es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Como en el anterior, muy buen trabajo. Me gusta. Muy buena.Si señor. Un saludo. Espectacular, de verdad es una pasada Muchas gracias. Me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Esta toma es un clásico, por ese ángulo de toma cenital que delinea la figura de la modelo así como el largo cabello, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas