templario Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Sin subir nada en un tiempo, os dejo esta a ver que tal os parece. Gracias a todas/os por pasar. Salud Peque 4 por templario1314, en Flickr D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.5 Lente 85 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire pongo una fotillo del making of.......jajaja received_m_mid_1398637421621_1a74024e0d95836774_0 por templario1314, en Flickr Editado 9 de Mayo de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me encanta...una pena que el contraluz que se ve en el pelo no se vea tambien en el contorno de su cabeza... por lo demas ...chapeau!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la toma!.. No se si soy yo, pero me parece que el foco se te fue a la mano/muñeca?.. Mil disculpas si digo una burrada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola compa como yo soy maniatico del ps le meteria un poquito de barriga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Me encanta...una pena que el contraluz que se ve en el pelo no se vea tambien en el contorno de su cabeza... por lo demas ...chapeau!!Hola compañero gracias por pasar lo primero. En cuanto al contraluz, como tal, no hay, de hay quizás que no se vea, había luz lateral y no puse el reflector para filtrarla, pero si da la sensación de haber contraluz como bien dices. Espero haberme explicado bien.....salud Luego pongo una foto del making of para que salgas de dudas Editado 8 de Mayo de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la toma!.. No se si soy yo, pero me parece que el foco se te fue a la mano/muñeca?.. Mil disculpas si digo una burrada! Saludos! Hola compi, pues no sé, cerré a 2.5 por lo mismo....para no jugarmela. Gracias por tu apreciación, aquí nadie burradas son solo puntos de vista distintos. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta me gusta. Los colores y la luz muy bonita Esos fondos verdes son mis preferidos junto al mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Para mi esta muy bien, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Me encanta...una pena que el contraluz que se ve en el pelo no se vea tambien en el contorno de su cabeza... por lo demas ...chapeau!! Edito para poner una foto de la localización yla iluminación que había, es de una toma anterior a la expuesta aquí. Saludos Editado 9 de Mayo de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 una toma muy bonita y natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Mi favorita de las ultimas que te he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta me gusta. Los colores y la luz muy bonita Esos fondos verdes son mis preferidos junto al mar Para mi esta muy bien, Buen trabajo Saludos Muchas gracias por vuestro tiempo, se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy buena Juan Ra! Me gusta mucho el encuadre. Vaya palizas le estas dando al 85 ehh!! o el a ti?? Jajaja! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena Juan Ra! Me gusta mucho el encuadre. Vaya palizas le estas dando al 85 ehh!! o el a ti?? Jajaja! Un abrazo! Mi favorita de las ultimas que te he visto. una toma muy bonita y naturalun saludo A mi me gusta, gesto muy natural y los tonos chulos. Saludos Para mi esta muy bien, Buen trabajo Saludos Me gusta me gusta. Los colores y la luz muy bonita Esos fondos verdes son mis preferidos junto al mar Hola compa como yo soy maniatico del ps le meteria un poquito de barriga... Gracias a todos! Como sabéis se hace lo que se puede. Un abrazo y gracias por las ideas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 preciosa toma, me encanta el procesado, ehnorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 preciosa toma, me encanta el procesado, ehnorabuena Me alegra que te guste. Gracias por tú tiempo y palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buenaaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
steadyjaw Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola compa como yo soy maniatico del ps le meteria un poquito de barriga... Pues a mí esas barriguitas me encantan, y le queda muy natural. La modelo es preciosa. Y la foto me parece maravillosa. Sobretodo la pose y los colores. Parece que se está dando un baño de luz. Me voy a permitir hacer aquí una reflexión. Creo que ser fotógrafo en cierto modo te expone a la superficialidad del mundillo, a que los y las modelos tengan que ser "perfectos" según una serie de criterios totalmente subjetivos impuestos por ya nadie recuerda quién. Un poco como el experimento de los monos. A nivel editorial y comercial hay un cierto típo de físico o de imagen que vende, y otro que no. Y al final se te acaba pegando y afecta a tu percepción visual. Yo personalmente veo belleza en los defectos de la gente. Casi nunca se sacan fotos de personas como los bajitos, los calvos, las que tienen granos en la cara, las que tienen la nariz grande. Los que son feos o diferentes. Y sin embargo, ahí están fotógrafos del calibre de Joey L. demostrando que se puede fotografiar a gente real, que se sale del modelo de belleza y triunfar, además de hacer unas fotos maravillosas. Creo que tenemos una responsabilidad con el poder que tenemos, el poder que nos da tener una cámara en las manos. La gente puede ver el mundo a través de nuestros ojos. Podemos hacer lo que hacen los demás, o podemos dar un mensaje con nuestras fotos. Podemos empezar a sacar fotos de gente normal, y hacer que cambie la percepción de belleza tan equivocada que tiene la industria. ¿qué opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Templario!!!, es un gran encuadre tipo americano, el vestido y contorno muy atractivo aunque estoy de acuerdo con el vecino de clonar la "panza" y ese cabello que parece fuera de foco o no describo bien, pero es una toma muy menuda Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenaaaa!! Gracias por tu tiempo y palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Buenaaaa!! Pues a mí esas barriguitas me encantan, y le queda muy natural. La modelo es preciosa. Y la foto me parece maravillosa. Sobretodo la pose y los colores. Parece que se está dando un baño de luz. Me voy a permitir hacer aquí una reflexión. Creo que ser fotógrafo en cierto modo te expone a la superficialidad del mundillo, a que los y las modelos tengan que ser "perfectos" según una serie de criterios totalmente subjetivos impuestos por ya nadie recuerda quién. Un poco como el experimento de los monos. A nivel editorial y comercial hay un cierto típo de físico o de imagen que vende, y otro que no. Y al final se te acaba pegando y afecta a tu percepción visual. Yo personalmente veo belleza en los defectos de la gente. Casi nunca se sacan fotos de personas como los bajitos, los calvos, las que tienen granos en la cara, las que tienen la nariz grande. Los que son feos o diferentes. Y sin embargo, ahí están fotógrafos del calibre de Joey L. demostrando que se puede fotografiar a gente real, que se sale del modelo de belleza y triunfar, además de hacer unas fotos maravillosas. Creo que tenemos una responsabilidad con el poder que tenemos, el poder que nos da tener una cámara en las manos. La gente puede ver el mundo a través de nuestros ojos. Podemos hacer lo que hacen los demás, o podemos dar un mensaje con nuestras fotos. Podemos empezar a sacar fotos de gente normal, y hacer que cambie la percepción de belleza tan equivocada que tiene la industria. ¿qué opináis? preciosa! Gracias a todos por comentar, sinceramente no creo que le haga mucha falta a la modelo mucho licuado (no como a mí) Os mando besos Irene y abrazos a vosotros! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola Templario!!!, es un gran encuadre tipo americano, el vestido y contorno muy atractivo aunque estoy de acuerdo con el vecino de clonar la "panza" y ese cabello que parece fuera de foco o no describo bien, pero es una toma muy menuda Saludos desde acá Que noooooo que no tiene panzaaaa jajajaja. Gracias por tu paso y un abrazo cibernético! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Muy bonita toma,,, pero ¿has pensado en poner el pelo de la parte izquierda para atrás para que se vea mas las "formas" de la modelo? me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas