Jump to content

Alone


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin subir nada en un tiempo, os dejo esta a ver que tal os parece. Gracias a todas/os por pasar. Salud

 

13952238867_1c80d6842d_b.jpg

Peque 4 por templario1314, en Flickr

 

D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.5 Lente 85 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

pongo una fotillo del making of.......jajaja

 

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta...una pena que el contraluz que se ve en el pelo no se vea tambien en el contorno de su cabeza... por lo demas ...chapeau!!

Hola compañero gracias por pasar lo primero. En cuanto al contraluz, como tal, no hay, de hay quizás que no se vea, había luz lateral y no puse el reflector para filtrarla, pero si da la sensación de haber contraluz como bien dices. Espero haberme explicado bien.....salud

 

Luego pongo una foto del making of para que salgas de dudas

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma!.. No se si soy yo, pero me parece que el foco se te fue a la mano/muñeca?.. Mil disculpas si digo una burrada!

 

Saludos!

Hola compi, pues no sé, cerré a 2.5 por lo mismo....para no jugarmela. Gracias por tu apreciación, aquí nadie burradas son solo puntos de vista distintos. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta...una pena que el contraluz que se ve en el pelo no se vea tambien en el contorno de su cabeza... por lo demas ...chapeau!!

 

Edito para poner una foto de la localización yla iluminación que había, es de una toma anterior a la expuesta aquí. Saludos

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta me gusta. 

Los colores y la luz muy bonita

Esos fondos verdes son mis preferidos junto al mar

  

Para mi esta muy bien, Buen trabajo

Saludos

Muchas gracias por vuestro tiempo, se agradece. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Juan Ra! Me gusta mucho el encuadre.

Vaya palizas le estas dando al 85 ehh!! o el a ti?? Jajaja!

Un abrazo!

  

Mi favorita de las ultimas que te he visto.  :1good:

  

una toma muy bonita y naturalun saludo

  

A mi me gusta, gesto muy natural

y los tonos chulos.

Saludos

  

Para mi esta muy bien, Buen trabajo

Saludos

  

Me gusta me gusta. 

Los colores y la luz muy bonita

Esos fondos verdes son mis preferidos junto al mar

  

Hola compa como yo soy maniatico del ps le meteria un poquito de barriga...

Gracias a todos! Como sabéis se hace lo que se puede. Un abrazo y gracias por las ideas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa como yo soy maniatico del ps le meteria un poquito de barriga...

Pues a mí esas barriguitas me encantan, y le queda muy natural. La modelo es preciosa.

Y la foto me parece maravillosa. Sobretodo la pose y los colores. Parece que se está dando un baño de luz.

Me voy a permitir hacer aquí una reflexión.

Creo que ser fotógrafo en cierto modo te expone a la superficialidad del mundillo, a que los y las modelos tengan que ser "perfectos" según una serie de criterios totalmente subjetivos impuestos por ya nadie recuerda quién.

Un poco como el experimento de los monos.

A nivel editorial y comercial hay un cierto típo de físico o de imagen que vende, y otro que no.

Y al final se te acaba pegando y afecta a tu percepción visual.

 

Yo personalmente veo belleza en los defectos de la gente.

Casi nunca se sacan fotos de personas como los bajitos, los calvos, las que tienen granos en la cara, las que tienen la nariz grande.

Los que son feos o diferentes.

Y sin embargo, ahí están fotógrafos del calibre de Joey L. demostrando que se puede fotografiar a gente real, que se sale del modelo de belleza y triunfar, además de hacer unas fotos maravillosas.

Creo que tenemos una responsabilidad con el poder que tenemos, el poder que nos da tener una cámara en las manos.

La gente puede ver el mundo a través de nuestros ojos.

Podemos hacer lo que hacen los demás, o podemos dar un mensaje con nuestras fotos.

Podemos empezar a sacar fotos de gente normal, y hacer que cambie la percepción de belleza tan equivocada que tiene la industria.

¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Templario!!!, es un gran encuadre tipo americano, el vestido y contorno muy atractivo aunque estoy de acuerdo con el vecino de clonar la "panza" y ese cabello que parece fuera de foco o no describo bien, pero es una toma muy menuda

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaa!!

 

 

Pues a mí esas barriguitas me encantan, y le queda muy natural. La modelo es preciosa.

Y la foto me parece maravillosa. Sobretodo la pose y los colores. Parece que se está dando un baño de luz.

Me voy a permitir hacer aquí una reflexión.

Creo que ser fotógrafo en cierto modo te expone a la superficialidad del mundillo, a que los y las modelos tengan que ser "perfectos" según una serie de criterios totalmente subjetivos impuestos por ya nadie recuerda quién.

Un poco como el experimento de los monos.

A nivel editorial y comercial hay un cierto típo de físico o de imagen que vende, y otro que no.

Y al final se te acaba pegando y afecta a tu percepción visual.

 

Yo personalmente veo belleza en los defectos de la gente.

Casi nunca se sacan fotos de personas como los bajitos, los calvos, las que tienen granos en la cara, las que tienen la nariz grande.

Los que son feos o diferentes.

Y sin embargo, ahí están fotógrafos del calibre de Joey L. demostrando que se puede fotografiar a gente real, que se sale del modelo de belleza y triunfar, además de hacer unas fotos maravillosas.

Creo que tenemos una responsabilidad con el poder que tenemos, el poder que nos da tener una cámara en las manos.

La gente puede ver el mundo a través de nuestros ojos.

Podemos hacer lo que hacen los demás, o podemos dar un mensaje con nuestras fotos.

Podemos empezar a sacar fotos de gente normal, y hacer que cambie la percepción de belleza tan equivocada que tiene la industria.

¿qué opináis?

 

 

preciosa!

Gracias a todos por comentar, sinceramente no creo que le haga mucha falta a la modelo mucho licuado (no como a mí) Os mando besos Irene y abrazos a vosotros! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Templario!!!, es un gran encuadre tipo americano, el vestido y contorno muy atractivo aunque estoy de acuerdo con el vecino de clonar la "panza" y ese cabello que parece fuera de foco o no describo bien, pero es una toma muy menuda

 

Saludos desde acá

Que noooooo que no tiene panzaaaa jajajaja. Gracias por tu paso y un abrazo cibernético!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...