Jump to content

Piedra, papel, tijera

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tijera la del recorte que le he metido para reencuadrar la toma, claro.

Un saludo.

14136088812_1f43edf8b2_b.jpg
Piedra, papel, tijera por RodionR, en Flickr

Entre fósiles:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/11.0
Lente 15 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien buen encuadre, que impresionante no puedo creer que haya una piedra así esculpida por el viento, acá tenemos una llamada "La Balandra" en la Paz y es todavía más impresionante por lo angosto de su base

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario

te ha quedado muy bien como te dicen unos tonos muy naturales y una compo perfecta

un saludo

La compo es cosa del disparo y, cuando no sale perfecta, ninguna lo es, me ayudo de la tijera. Con los tonos, con la tijera también, he tenido suerte.

Un saludo, davins.

Enlace al comentario

Que sitio más chulo y la forma de esa roca de la izquierda, alucinante. Pues creo que buen ejercicio de encuadre, y le has dejado unos colores muy naturales y suaves. Me gusta... :1ok:

Saludos...

El sitio merece la pena y está plagado de formaciones de piedra (creo que en realidad son conglomerados) semejantes a los que los lugareños (en ocasiones ayudados de carajillos, imagino) han puesto nombre. Se trata de la Ciudad Encantada de Cuenca, un lugar, como la ciudad misma, más que recomendable.

Un saludo,albmorsi.

Enlace al comentario

Buen encuadre y luz, la roca parece una lechuza enorme que está mirando de reojillo ^_^ . Saludos

Comentaba más arriba que a muchas de las formaciones les han puesto nombre, creo que a cerca de treinta; algunos los ves, tienen sentido, otros tiran más de la imaginación, pero siempre son formaciones agradables a la vista.

Un saludo, manutorra.

Enlace al comentario

Bien buen encuadre, que impresionante no puedo creer que haya una piedra así esculpida por el viento, acá tenemos una llamada "La Balandra" en la Paz y es todavía más impresionante por lo angosto de su base

Saludos desde acá

;)

Hola, Copacabana. Ya he comentado que el lugar es una mina en este tipo de formaciones. Yo tengo alguna foto más, subí una hace unos días y no creo que lo haga con más, por no aburrir. En cualquier caso no tienes más que teclear en el google lo de "Ciudad encantada" y en imágenes encontrarás un filón.

Saludos desde acá.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y los tonos tan naturales que te han quedado. Es muy agradable de ver y observar, te permite disfrutar del entorno sin que tengas elementos que distraigan o se lleven toda la atención, claro está que la roca es la protagonista pero por eso me gusta la foto, es la protagonista pero no quita importancia al resto. Un buen pdv y tratamiento.  :1ok:

Enlace al comentario

Que sitio más chulo y la forma de esa roca de la izquierda, alucinante. Pues creo que buen ejercicio de encuadre, y le has dejado unos colores muy naturales y suaves. Me gusta... :1ok:

Saludos...

+1 que lugar para darse un buen pateo y recargar las pilas, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y los tonos tan naturales que te han quedado. Es muy agradable de ver y observar, te permite disfrutar del entorno sin que tengas elementos que distraigan o se lleven toda la atención, claro está que la roca es la protagonista pero por eso me gusta la foto, es la protagonista pero no quita importancia al resto. Un buen pdv y tratamiento.  :1ok:

Gracias, pajavi, menos mal que me dejas el "mercado interior" para poder hacer algo, la costa la tienes, tú y otros compañeros, absolutamente privatizada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compi. Ayer pase por una zona de Mérida con este tipo de formaciones y sin la cámara, maldita sea. La toma, pues fantástica, ojalá fuera mía. Se nota tu visión para encuadrar que siempre le da un toque de genialidad

Bueno, Pedro, son encuadres impersonales, de manual, así que... 

Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Si tienes la tijera...................yo veo la piedra..................donde está el papel?

Bien Rodión....................procesado suave con unos colores suaves y muy acertados sumado esto a un  buen encuadre para que resalte esa piedra.................foto :1ok:

Un saludo

El nombre me vino a por el juego "piedra-papel-tijera" en el que cada uno de los "ingredientes" se representa con una posición de las manos y entre los que existen relaciones jerárquicas.  En la foto, todo es una metáfora: la tijera es el recorte posterior, la piedra no es piedra en realidad porque se trata de formación de conglomerados y el papel, bueno, te doy a elegir: puede ser un formato fotográfico y estar representado por los árboles, materia prima para la celulosa del papel.

En fin, un juego dentro de un juego.

Otro saludo, Miguel

Enlace al comentario

Hola Rodion no se como te lo montas pero subes unas tomas cojo nudas, esta me gusta todo el encuadre proceso suave y limpio y esa piedra que me da sensación del parque Jurásico y siempre a tu estilo

Saludos Rodion buen fin de semana

Qué amable eres siempre en tus comentarios a mis fotos, Avitonio. Será que tengo suerte porque voy a sitios chulos, que no tengo miedo a coger la tijera para mejorar los encuadres y que, después de casi dos años por aquí algo he aprendido. Y una cosa más, claro, que visitáis mis propuestas con generosidad e indulgencia.

Un abrazo.

Enlace al comentario