Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La tijera la del recorte que le he metido para reencuadrar la toma, claro. Un saludo. Piedra, papel, tijera por RodionR, en Flickr Entre fósiles: Cámara Nikon D90Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/11.0Lente 15 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 te ha quedado muy bien como te dicen unos tonos muy naturales y una compo perfecta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¿ es la Ciudad Encantada de Cuenca? , una textura muy suave, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buen encuadre y luz, la roca parece una lechuza enorme que está mirando de reojillo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bien buen encuadre, que impresionante no puedo creer que haya una piedra así esculpida por el viento, acá tenemos una llamada "La Balandra" en la Paz y es todavía más impresionante por lo angosto de su base Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 buena toma muy natural y buen lugar para pasear saludos Ciertamente lo es. Ahora está vallado, aunque se dice protegido, y te cuesta pasear, esfuerzo físico aparte (no lo hay, son 40 ' de terreno llano), 4 €. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 te ha quedado muy bien como te dicen unos tonos muy naturales y una compo perfecta un saludo La compo es cosa del disparo y, cuando no sale perfecta, ninguna lo es, me ayudo de la tijera. Con los tonos, con la tijera también, he tenido suerte. Un saludo, davins. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Que sitio más chulo y la forma de esa roca de la izquierda, alucinante. Pues creo que buen ejercicio de encuadre, y le has dejado unos colores muy naturales y suaves. Me gusta... Saludos... El sitio merece la pena y está plagado de formaciones de piedra (creo que en realidad son conglomerados) semejantes a los que los lugareños (en ocasiones ayudados de carajillos, imagino) han puesto nombre. Se trata de la Ciudad Encantada de Cuenca, un lugar, como la ciudad misma, más que recomendable. Un saludo,albmorsi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¿ es la Ciudad Encantada de Cuenca? , una textura muy suave, me gusta mucho. Efectivamente. Me alegro de que te guste la toma, invesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buen encuadre y luz, la roca parece una lechuza enorme que está mirando de reojillo . Saludos Comentaba más arriba que a muchas de las formaciones les han puesto nombre, creo que a cerca de treinta; algunos los ves, tienen sentido, otros tiran más de la imaginación, pero siempre son formaciones agradables a la vista. Un saludo, manutorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bien buen encuadre, que impresionante no puedo creer que haya una piedra así esculpida por el viento, acá tenemos una llamada "La Balandra" en la Paz y es todavía más impresionante por lo angosto de su base Saludos desde acá Hola, Copacabana. Ya he comentado que el lugar es una mina en este tipo de formaciones. Yo tengo alguna foto más, subí una hace unos días y no creo que lo haga con más, por no aburrir. En cualquier caso no tienes más que teclear en el google lo de "Ciudad encantada" y en imágenes encontrarás un filón. Saludos desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy buena Rodion, la veo natural, natural y eso me gusta. Buen encuadre y procesado. Saludos Gracias, JACRIS. ¿No es una hora menos en tu tierra? Entiéndeme con lo de la hora de menos, en tu tierra, como aquí, la hora es la que es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la composición y los tonos tan naturales que te han quedado. Es muy agradable de ver y observar, te permite disfrutar del entorno sin que tengas elementos que distraigan o se lleven toda la atención, claro está que la roca es la protagonista pero por eso me gusta la foto, es la protagonista pero no quita importancia al resto. Un buen pdv y tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Que sitio más chulo y la forma de esa roca de la izquierda, alucinante. Pues creo que buen ejercicio de encuadre, y le has dejado unos colores muy naturales y suaves. Me gusta... Saludos... +1 que lugar para darse un buen pateo y recargar las pilas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la composición y los tonos tan naturales que te han quedado. Es muy agradable de ver y observar, te permite disfrutar del entorno sin que tengas elementos que distraigan o se lleven toda la atención, claro está que la roca es la protagonista pero por eso me gusta la foto, es la protagonista pero no quita importancia al resto. Un buen pdv y tratamiento. Gracias, pajavi, menos mal que me dejas el "mercado interior" para poder hacer algo, la costa la tienes, tú y otros compañeros, absolutamente privatizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 +1 que lugar para darse un buen pateo y recargar las pilas, un saludo. Si te gusta caminar el pateo ha de ser corto, 40 minutitos o así. O eso o dar unas cuantas vueltas. Eso sí, merece la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola compi. Ayer pase por una zona de Mérida con este tipo de formaciones y sin la cámara, maldita sea. La toma, pues fantástica, ojalá fuera mía. Se nota tu visión para encuadrar que siempre le da un toque de genialidad Bueno, Pedro, son encuadres impersonales, de manual, así que... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Excelente encuadre tratado de forma muy natural y de ahí esos colores tan bonitos Gracias por pasar y comentar, vivas12. Comente o no comente, sigo tu trabajo con la semana santa de Zgz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, la composicion me parece muy bue na, los colores han quedado super naturales, la luz creo que en su punto, y el entorno precioso. Felicidades. Gracias, Coixis. Un placer que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Si tienes la tijera...................yo veo la piedra..................donde está el papel? Bien Rodión....................procesado suave con unos colores suaves y muy acertados sumado esto a un buen encuadre para que resalte esa piedra.................foto Un saludo El nombre me vino a por el juego "piedra-papel-tijera" en el que cada uno de los "ingredientes" se representa con una posición de las manos y entre los que existen relaciones jerárquicas. En la foto, todo es una metáfora: la tijera es el recorte posterior, la piedra no es piedra en realidad porque se trata de formación de conglomerados y el papel, bueno, te doy a elegir: puede ser un formato fotográfico y estar representado por los árboles, materia prima para la celulosa del papel. En fin, un juego dentro de un juego. Otro saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me encanta la composición y como manejaste la luz. Hermosa foto realmente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me encanta la composición y como manejaste la luz. Hermosa foto realmente. Un abrazo! Gracias, Hernan-b. Tuve potra nada más. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Rodion no se como te lo montas pero subes unas tomas cojo nudas, esta me gusta todo el encuadre proceso suave y limpio y esa piedra que me da sensación del parque Jurásico y siempre a tu estilo Saludos Rodion buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Rodion no se como te lo montas pero subes unas tomas cojo nudas, esta me gusta todo el encuadre proceso suave y limpio y esa piedra que me da sensación del parque Jurásico y siempre a tu estilo Saludos Rodion buen fin de semana Qué amable eres siempre en tus comentarios a mis fotos, Avitonio. Será que tengo suerte porque voy a sitios chulos, que no tengo miedo a coger la tijera para mejorar los encuadres y que, después de casi dos años por aquí algo he aprendido. Y una cosa más, claro, que visitáis mis propuestas con generosidad e indulgencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Esta genial ....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas