Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Esta genial ....Felicitaciones! Pues muchas gracias, dan1960. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Una foto muy chula y natural, cosa que me gusta mucho, que a veces se abusa del photoshop y acaban pareciendo las fotos muy artificiales. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Una foto muy chula y natural, cosa que me gusta mucho, que a veces se abusa del photoshop y acaban pareciendo las fotos muy artificiales. Gran trabajo. Me alegra que sea de tu agrado. No es mi intención que las tomas sean naturales o no, salen así, de la misma forma que a los otros compañeros les salen de otro modo. Luego están los gustos y el debate se eterniza. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Si señor ciudad encantada de cuenca,que tambien salio en la primera pelicula de Conan cuado fue a trincar con la bruja.....e que soy mu cinefolo Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Si señor ciudad encantada de cuenca,que tambien salio en la primera pelicula de Conan cuado fue a trincar con la bruja.....e que soy mu cinefolo Buena foto. No recordaba el detalle. Me encanta el aporte. Un saludo, Duranovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Es más bonito verlo en tu foto que en persona!! Yo estuve y me "harte" de piedras literalmente. Me gusta cómo lo captastes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gusta el encuadre que le has dado con el recorte, Los colores y texturas muy naturales.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Es más bonito verlo en tu foto que en persona!! Yo estuve y me "harte" de piedras literalmente. Me gusta cómo lo captastes. Saludos! Qué exagerado eres! Haría calor, te molestaría, como a mi, lo de la entrada, quizá demasiada gente..., pero de eso a lo otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta el encuadre que le has dado con el recorte, Los colores y texturas muy naturales.Saludos Un placer que te guste, Jacin. Y un saludo. Editado 11 de Mayo de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas