Canariowrr Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buenas tardes, Simplemente presentarme,soy un fotógrafo novato canario y quiero sumergirme en este mundo que veo que tiene muchos apasionados. Acabo de comprarme una D5100 con el kit 18-55 y 55-200. Espero aprender mucho de vosotros. Espero subir alguna foto cuando vaya cogiendo práctica para que me la valores. Gracias de antemano. Saludos, William. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bienvenido! aqui aprenderás un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.