berbena Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola, tengo esta cámara ya hace 4 años y estoy muy contento con ella, el problema es que me han regalado un tarjeta de memoria de 4 G, y me dice que no es válida para esta cámara. He actualizado el firm de 1.1 a 1.2 a ver si con eso, pero nada, sigue igual. Según sus instrucciones sólo admite hasta 1 G. Sabria alguien decirme si hay alguna posibilidad de que la admities haciendo algun arreglillo?. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Nada que hacer, la de 4 gb será de alta capacidad y no es soportada por tu cámara. Con la nikon D50 pasa lo mismo. Igual formateándola desde el ordenador se te quedará usable pero seguramente limitada a 1 o 2 gb. Al precio que están ahora, por 4 o 5 euros tienes de 1 o 2 gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.