yago Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Preciosa, pero también me apunto a la eliminación de los cables que rompen el encanto de algo intemporal... Gracias por tu opinión Aliena y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gusta mucho más la primera versión, la de la la luz fuerte. Creo que contribuye más al ambiente creado, que por cierto, es una maravilla. Los cables. Sobran, definitivamente. A partir de la versión CS5 del photoshop se quitan mirándolos, prácticamente. No hay que clonar. Te paso un tutorial que descrubrí y que aluciné, por si te sirve. Saludos, jc Caray,tomo nota de la versión CS5, es impresionante.Gracias por el tutorial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Sin cable. Con todo lo demás. Lo descubrí en un cursillo. Si es que está todo inventado, je, je. Entendido Maria Jesus,tendré que ponerme a ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gustan las dos versiones , lo importante es el buen control del contraluz, el encuadre y la atmósfera creada. Los cables no me molestan, y lo de clonar si estamos recreando sitios reales pues....cables los hay. Muy buena toma. Saludos Gracias Ochoa por tu opinión siempre tan equilibrada e instructiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 A mi esos cables de la luz me sirven de conexión con la "bombilla" que nos deslumbra desde atrás. Buena toma. Un abrazo. Eso pensé yo también,gracias y otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera, aún así ambas quedan muy bien. He visto el vídeo que nos ha recomendado JotaceE, y pienso que lo tienes fácil, si bien, para mí, los cables no molestan excesivamente, aunque los quitaría Se percibe la atmósfera de ese momento estupendamente. Saludos Yo también prefiero la primera y los con los cables voy a intentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Vaya atmósfera has captado. Yo me quedo con la primera. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Vaya atmósfera has captado. Yo me quedo con la primera. Enhorabuena Gracias Joselito.Me alegra que te guste. Saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas