yago Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Iso100-f-4-1/250. IMG_0373 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Estoy con Javier, preciosa. Me sumo al clonado de los cables y a bajar un pelín la luz.........se enfatiza más la atmósfera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me alegra que os guste,Jacris y Toni. Adjunto una versión menos luminosa pero con cables,que aun no llegué ahí. Gracias y saludos IMG_0373 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mas la segunda versión. Hermosa toma, me sumo a lo comentarios de clonar los cables. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Dale caña a esos cables y córtalos bien cortados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bonita imagen, pero mejor deseo. Es cierto que los cables estan ahi, y no ayudan pero no soy muy amigo de clonar cosas. Lo dejaría tal cual. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. Me recuerda a cuando vienen a buscar a E.T. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 todavia estoy buscando los cables .... jeje, me gusta màs la primera versiòn, ese conttraste ente la oscuridad y la luz me llega màs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me parece una foto estupenda, con una atmósfera muy bien plasmada. Creo que me uno a lo de bajar las luces altas, pero puestos a elegir me quedo con la primera. La segunda muestra unas manchas extrañas en la zona de cielo. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy buena toma!!! Que forma de aprovechar la luz, muy bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Sí, mejor la segunda opción bajando las luces altas. Pues eso, que a ver si le das a los cables y quedaría nikelada. Una gran atmósfera, hasta da un poco de miedo intergaláctico Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta, incluso con los cables! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Preciosa Yago. Una atmosfera fantastica que produce calma y tranquilidad, quizas como gusto personal habria bajado un pelin las luces altas y clonaria los cables de la izquierda. Me gusta mucho. Saludos Me gusta mas la segunda versión. Hermosa toma, me sumo a lo comentarios de clonar los cables. Un abrazo grande! Gracias Hernan,no soy muy partidario de clonados, a parte del chollo que da. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Dale caña a esos cables y córtalos bien cortados! Victor,realmente los cables no son muy favorecedores pero estaban ahí y no me molestan demasiado.Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Bonita imagen, pero mejor deseo. Es cierto que los cables estan ahi, y no ayudan pero no soy muy amigo de clonar cosas. Lo dejaría tal cual. saludos! Unai,comparto tu opinión en cuanto a clonados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. Me recuerda a cuando vienen a buscar a E.T. Felicidades! Es cierto, aquella luz cegadora que penetraba cualquier resquicio,no se me había ocurrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 todavia estoy buscando los cables .... jeje, me gusta màs la primera versiòn, ese conttraste ente la oscuridad y la luz me llega màs saludos yo también...jeje.Y también prefiero la primera versión. Saludos Algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me parece una foto estupenda, con una atmósfera muy bien plasmada. Creo que me uno a lo de bajar las luces altas, pero puestos a elegir me quedo con la primera. La segunda muestra unas manchas extrañas en la zona de cielo. Muy chula No me había fijado en las manchas.Yo también prefiero la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buena toma!!! Que forma de aprovechar la luz, muy bien procesada. Saludos. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Sí, mejor la segunda opción bajando las luces altas. Pues eso, que a ver si le das a los cables y quedaría nikelada. Una gran atmósfera, hasta da un poco de miedo intergaláctico Un saludo Yago. Es para gustos. Que la fuerza te acompañe. Saludos Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta, incluso con los cables! Saludos! Gracias Pedreira,me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta mucho más la primera versión, la de la la luz fuerte. Creo que contribuye más al ambiente creado, que por cierto, es una maravilla. Los cables. Sobran, definitivamente. A partir de la versión CS5 del photoshop se quitan mirándolos, prácticamente. No hay que clonar. Te paso un tutorial que descrubrí y que aluciné, por si te sirve. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Sin cable. Con todo lo demás. Me gusta mucho más la primera versión, la de la la luz fuerte. Creo que contribuye más al ambiente creado, que por cierto, es una maravilla. Los cables. Sobran, definitivamente. A partir de la versión CS5 del photoshop se quitan mirándolos, prácticamente. No hay que clonar. Te paso un tutorial que descrubrí y que aluciné, por si te sirve. Saludos, jc Lo descubrí en un cursillo. Si es que está todo inventado, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gustan las dos versiones , lo importante es el buen control del contraluz, el encuadre y la atmósfera creada. Los cables no me molestan, y lo de clonar si estamos recreando sitios reales pues....cables los hay. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera, aún así ambas quedan muy bien. He visto el vídeo que nos ha recomendado JotaceE, y pienso que lo tienes fácil, si bien, para mí, los cables no molestan excesivamente, aunque los quitaría Se percibe la atmósfera de ese momento estupendamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas