Patufet Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Si,, ya lo se, soy viejo y feo, pero como no tenia ningún modelo a mano me he hecho este autoretrato frente a un espejo mientras estaba regando una orquídea en el cuarto de baño. Sin retoques en la cara, La realidad es dura, los espejos no mienten, Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3425 Image Height 3000 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CS6 (Windows) Editado 9 de Mayo de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Te ha quedado verdosa, mira el balance de blancos a ver... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.