Matus Mtz Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola compañeros buen día. Al fin es viernes, hoy entro a trabajar un poco tarde, así que saqué mi equipo.. me puse a jugar poniendo mi luz continua Neewer 160 Led. Utilicé el reflector blanco, para suavizar la luz (Según yo) y mi manfroto que hace poco conseguií. Estoy algo escaso de equipo, por lo que utilicé un tornillo para colgar el rebotador blanco (ya les mostraré foto jaja) En fin, es mi primer autoretrato, aunque me tapa toda mi cara por algo de pena, y utilicé una cámara antigua Yashica MG-1, que en mi vida la he usado pero ahí la tengo. Bueno, aquí el resultado: YOMERITO-1 by Matus Mtz, en Flickr Ahora, tengo una duda enorme que se me presentó al momento de hacerme las fotos. ¿Cómo hacen para enfocar? Osea, yo hice prueba tras prueba tras prueba, tuve que pre-enfocar en modo manual, poner los 10 segundos para el disparo automático, me paré y tomala, todo desenfocado (al principio). Lo hice así por unas 3 o 4 ocasiones hasta que según yo dije, aquí salgo enfocado. Bueno, aquí los EXIF: Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 47.6 mm 1/6 500 Y pues bueno, denle, que de sus comentarios y críticas aprenderé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 hola matus me gusta la foto que te has hecho , esto que e4s tu primer autoretrato el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola paisano y amigo, buena iniciativa para el equipo principiantes debería de existir un hilo de autorretratos (ya lo hay en Off topic)... yo la veo bien de revelado , tal vez un poco centrada , pero eso lo sabrán los retrateros , como consejo para el foco.. lo que haría es cerrar mas el diafragma para no fallar, subiendo el Iso ,aun que tenias la iluminación a tu disposición, enfocas una escoba u objeto después lo quitas y posas.. bueno una vez lo intente y aun así unas salían desenfocadas . un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola, yo tengo varios ja pero lo malo es que caigo en la tentación de posar bien serio (sin la máquina delante claro) y en la última salí con cara de asesino serial y me asusté tanto que la borré jaja, pero estaba bien, si la encuentro la pongo Yo diría que ese tipo de foto ya ni siquiera es "poco original" es la que hemos echo todos en algún momento tentados por el espejo Pero...hay varias formas mas sin recurri al trípode o disparo retardado, la de mi avatar por ej me la hizo el cuidacoche (jugamos "a la cambiadita" jaja) pero si me lo propusiera tambien hubiera podido yo mismo. Es un lugar común por el que ya transitaste, si lo repites que no sea con la cámara en el ojo...busca otras técnicas, ángulos y posa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 hola matus me gusta la foto que te has hecho , esto que e4s tu primer autoretrato el avitomas te saluda Hola Avitomas, me alegra que te agrade, sí, es la primera y eso que me tapé la cara jaja... saludos. Hola paisano y amigo, buena iniciativa para el equipo principiantes debería de existir un hilo de autorretratos (ya lo hay en Off topic)... yo la veo bien de revelado , tal vez un poco centrada , pero eso lo sabrán los retrateros , como consejo para el foco.. lo que haría es cerrar mas el diafragma para no fallar, subiendo el Iso ,aun que tenias la iluminación a tu disposición, enfocas una escoba u objeto después lo quitas y posas.. bueno una vez lo intente y aun así unas salían desenfocadas . un saludo y gracias por compartir. Ese mi buen angellpetrilli66... estoy inovando e intentando meter ideas nuevas y frescas al foro (jajajajajajaj hay ajá)... Es que es mi primera vez y fue mucha mi emoción. No se me vino a la mente enfocar de perdida al trapeador para ver si así salía mejor... Gracias paisano, buen fin de semana. Hola, yo tengo varios ja pero lo malo es que caigo en la tentación de posar bien serio (sin la máquina delante claro) y en la última salí con cara de asesino serial y me asusté tanto que la borré jaja, pero estaba bien, si la encuentro la pongo Yo diría que ese tipo de foto ya ni siquiera es "poco original" es la que hemos echo todos en algún momento tentados por el espejo Pero...hay varias formas mas sin recurri al trípode o disparo retardado, la de mi avatar por ej me la hizo el cuidacoche (jugamos "a la cambiadita" jaja) pero si me lo propusiera tambien hubiera podido yo mismo. Es un lugar común por el que ya transitaste, si lo repites que no sea con la cámara en el ojo...busca otras técnicas, ángulos y posa.. Hola guillermoluis, hubieras dejado esa que dices, no la hubieras borrado para ver. Y pues en mi aso, es de las primeras (si no es la única) que me hago. Como le comento a mi paisano, fue tanta mi emoción que tuve que publicarla aquí. Pero gracias por tu gracioso comentario.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola Matus guapos ambos usted y su cámara antigua en la fotografía (ni idea el modelo). La foto quedó muy bien compuesta a mi gusto y el procesado ni que decir, te felicitó. Por cierto yo también tengo equipo impovisadisisisimo hahahha te morirías de la risa al ver mi tripoide que pena me da en serio hahaha , saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 hohola compñero y amigo matus , megustará s tu segudi autoretrato ,saludos cordias digo cordiales de avitomas que te desea un buen fín de semana y salud para todos el avitomas desde calafell ,tarragona espanya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas