German Rocca Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) Nikon D5200, Nikkor 18-55. Flash de zapata a 45º con paraguas blanco y filtro amarillo. De las primeras que subo y hago. La idea surgió de hacerme un autoretrato y desesperarme por que no se me ocurría nada jaja. Tome como referencia el director de cine Jean-Pierre Jeunet y el contraste que genera los cuadros de Caravaggio. Soy un poco nuevo en esto por lo que intento buscar algunos referentes para guiarme en los trabajos aunque quizás no se note o no haya logrado realmente sus esencias. Espero criticas y consejos! Saludos EXIF: ƒ/11.0 55.0 mm 1/200 100 ISO Editado 20 de Mayo de 2016 por German Rocca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Me parece brutal.Enhorabuena.Para que digan de ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 A mi me gusta mucho! Son varias tomas superpuestas? O de donde has sacado tantas manos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Rocca Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Me parece brutal.Enhorabuena.Para que digan de ese objetivo. Muchas gracias Raul! A mi me gusta mucho! Son varias tomas superpuestas? O de donde has sacado tantas manos??? Gracias por el comentario!. Efectivamente, son varias tomas distintas en las que cambiaba la posición de mis manos y luego me quede con las partes que mas se ajustaban, y las agregue. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Simplemente impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Rocca Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Simplemente impresionante Gracias por el comentario Sergio! Me alegra que haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Pues te quedó genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 La composición está muy bien. Por poner un pero,demasiada tonalidad amarilla que resta naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 +1 mucho amarillo, lo demas me gusta, jugado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Rocca Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Pues te quedó genial! Gracias nuevamente javi!! :) La composición está muy bien. Por poner un pero,demasiada tonalidad amarilla que resta naturalidad. +1 mucho amarillo, lo demas me gusta, jugado. Gracias por sus comentarios, y me alegra que les haya gustado. En cuanto al color amarillo, mas o menos era mi intención que reste naturalidad. Intentaba generar una sensacion de extrañeza, no queria hacer un retrato normal, todo lo contrario, anormal Quizas me pase con el amarillo, no se, pero como estuvo desde un principio la idea de hacer algo asi no me detuve a corregir el color de lo que era, es mas, lo resalte un poco mas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas