Jump to content

Autorretrato desesparado

German Rocca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D5200, Nikkor 18-55. Flash de zapata a 45º con paraguas blanco y filtro amarillo. De las primeras que subo y hago. La idea surgió de hacerme un autoretrato y desesperarme por que no se me ocurría nada jaja. Tome como referencia el director de cine Jean-Pierre Jeunet y el contraste que genera los cuadros de Caravaggio. Soy un poco nuevo en esto por lo que intento buscar algunos referentes para guiarme en los trabajos aunque quizás no se note o no haya logrado realmente sus esencias.

Espero criticas y consejos! Saludos

26527646264_a24c6f54cd_b.jpg

EXIF:

• ƒ/11.0 
  • 55.0 mm
  • 1/200
  • 100 ISO
Editado por German Rocca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece brutal.Enhorabuena.Para que digan de ese objetivo.

Muchas gracias Raul!

A mi me gusta mucho! Son varias tomas superpuestas? O de donde has sacado tantas manos???

Gracias por el comentario!. Efectivamente, son varias tomas distintas en las que cambiaba la posición de mis manos y luego me quede con las partes que mas se ajustaban, y las agregue.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues te quedó genial!

Gracias nuevamente javi!! :)

La composición está muy bien. Por poner un pero,demasiada tonalidad amarilla que resta naturalidad.

+1 mucho amarillo, lo demas me gusta, jugado.

Gracias por sus comentarios, y me alegra que les haya gustado. En cuanto al color amarillo, mas o menos era mi intención que reste naturalidad. Intentaba generar una sensacion de extrañeza, no queria hacer un retrato normal, todo lo contrario, anormal :P Quizas me pase con el amarillo, no se, pero como estuvo desde un principio la idea de hacer algo asi no me detuve a corregir el color de lo que era, es mas, lo resalte un poco mas

Saludos!

Enlace al comentario