Jump to content

Mi primer macro

jsgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros esta es una prueba de lo que se le pueda llamar macro.. espero que me deis consejos para mejorar ya que este estilo de fotografia es un mundo a parte..

Gracias y un saludo muy grande

14167010903_bae43646f6_b.jpg
_JSG6465 por Jesus SG, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

14143630721_5fe4105464_b.jpg
_JSG6472 por Jesus SG, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te diera mi auto-critica fliparias...v-strom jajaj no es que me mate, la foto me gusta pero no es una de las fotos que estoy contento, principalmente porque es ese estilo es de las primeras que hago entonces no se muy bien.. también hay que decir que no tengo equipo macro, estas fotos están realizadas con un 35mm fijo y unas lentes de aproximación...

Un saludo 

Enlace al comentario

El fondo es demasiado llamativo para mi gusto, la luz se te ha disparado un poco y la pose del bichito mejor en la segunda que en la primera. Es to fundamentalmente es cuestion de hacer muchas fotos y poco a poco las cosas van saliendo solas,de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario

En lo personal ese fondo rojo no es agradable a la vista siempre busca un fondo neutro que haga que destaque y sea más atractiva tu toma

Saludos

De la primera no veo la pose del bicho.

La segunda floja de nitidez con el foco caído hacia atras y la cabeza borrosa y blanda y alta de luz, y con brillos acusados y molestos.

Los fondos demasiado alegres y antinaturales.

Toca perseverar como dice mi amigo Gotzon...

Saludos

El fondo es demasiado llamativo para mi gusto, la luz se te ha disparado un poco y la pose del bichito mejor en la segunda que en la primera. Es to fundamentalmente es cuestion de hacer muchas fotos y poco a poco las cosas van saliendo solas,de verdad.

Un saludo.

Hola, pues el fondo nada adecuado y el foco hay que contrarlo,la luz muy dura y la compo, pero es nornal en los primeros disparos, esto es cuestion de practica y paciencia

Un saludo

Muchas gracias por los comentarios... esto por lo menos ayuda a mejorar un poco en este tipo de fotografia, gracias por los comentarios 

Un saludo  :idea:

Enlace al comentario

Pues...vete pensando en un objetivo dedicado si ves que esta disciplina te gusta. Esos fondos llaman mucho la atención y desvían la atención del sujeto principal...son planos y carecen de interés en si mismos. Iluminaciones altas en el posadero y nitidez escasa en el sujeto principal. Como dice Miguel que yo suelo decir...toca perseverar.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues...vete pensando en un objetivo dedicado si ves que esta disciplina te gusta. Esos fondos llaman mucho la atención y desvían la atención del sujeto principal...son planos y carecen de interés en si mismos. Iluminaciones altas en el posadero y nitidez escasa en el sujeto principal. Como dice Miguel que yo suelo decir...toca perseverar.

Saludos,

Gotzon.

Hola, pues...eso mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

De la primera no veo la pose del bicho.

La segunda floja de nitidez con el foco caído hacia atras y la cabeza borrosa y blanda y alta de luz, y con brillos acusados y molestos.

Los fondos demasiado alegres y antinaturales.

Toca perseverar como dice mi amigo Gotzon...

Saludos

+1, lo dicho. A darle y poco a poco

saludos

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

+1

Me sumo a lo comentado por Gotzon.

Bien venido a este rinconcito , y a por la proxima :)

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por esos comentarios de apoyo, se agradecen y si como decís, todo hay que mejorarlo y con la ayuda que dais aun mejoR..

Muchas gracias de verdad

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario