Jump to content

Mi primer macro


jsgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros esta es una prueba de lo que se le pueda llamar macro.. espero que me deis consejos para mejorar ya que este estilo de fotografia es un mundo a parte..

 

Gracias y un saludo muy grande

 

14167010903_bae43646f6_b.jpg
_JSG6465 por Jesus SG, en Flickr
 
Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100
 
14143630721_5fe4105464_b.jpg
_JSG6472 por Jesus SG, en Flickr
 
Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te diera mi auto-critica fliparias...v-strom jajaj no es que me mate, la foto me gusta pero no es una de las fotos que estoy contento, principalmente porque es ese estilo es de las primeras que hago entonces no se muy bien.. también hay que decir que no tengo equipo macro, estas fotos están realizadas con un 35mm fijo y unas lentes de aproximación...

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo es demasiado llamativo para mi gusto, la luz se te ha disparado un poco y la pose del bichito mejor en la segunda que en la primera. Es to fundamentalmente es cuestion de hacer muchas fotos y poco a poco las cosas van saliendo solas,de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal ese fondo rojo no es agradable a la vista siempre busca un fondo neutro que haga que destaque y sea más atractiva tu toma

 

Saludos

 

 

De la primera no veo la pose del bicho.

La segunda floja de nitidez con el foco caído hacia atras y la cabeza borrosa y blanda y alta de luz, y con brillos acusados y molestos.

Los fondos demasiado alegres y antinaturales.

Toca perseverar como dice mi amigo Gotzon...

Saludos

 

 

El fondo es demasiado llamativo para mi gusto, la luz se te ha disparado un poco y la pose del bichito mejor en la segunda que en la primera. Es to fundamentalmente es cuestion de hacer muchas fotos y poco a poco las cosas van saliendo solas,de verdad.

Un saludo.

 

 

Hola, pues el fondo nada adecuado y el foco hay que contrarlo,la luz muy dura y la compo, pero es nornal en los primeros disparos, esto es cuestion de practica y paciencia

Un saludo

Muchas gracias por los comentarios... esto por lo menos ayuda a mejorar un poco en este tipo de fotografia, gracias por los comentarios 

 

Un saludo  :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...vete pensando en un objetivo dedicado si ves que esta disciplina te gusta. Esos fondos llaman mucho la atención y desvían la atención del sujeto principal...son planos y carecen de interés en si mismos. Iluminaciones altas en el posadero y nitidez escasa en el sujeto principal. Como dice Miguel que yo suelo decir...toca perseverar.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...vete pensando en un objetivo dedicado si ves que esta disciplina te gusta. Esos fondos llaman mucho la atención y desvían la atención del sujeto principal...son planos y carecen de interés en si mismos. Iluminaciones altas en el posadero y nitidez escasa en el sujeto principal. Como dice Miguel que yo suelo decir...toca perseverar.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola, pues...eso mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la primera no veo la pose del bicho.

La segunda floja de nitidez con el foco caído hacia atras y la cabeza borrosa y blanda y alta de luz, y con brillos acusados y molestos.

Los fondos demasiado alegres y antinaturales.

Toca perseverar como dice mi amigo Gotzon...

Saludos

+1, lo dicho. A darle y poco a poco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...vete pensando en un objetivo dedicado si ves que esta disciplina te gusta. Esos fondos llaman mucho la atención y desvían la atención del sujeto principal...son planos y carecen de interés en si mismos. Iluminaciones altas en el posadero y nitidez escasa en el sujeto principal. Como dice Miguel que yo suelo decir...toca perseverar.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

Me sumo a lo comentado por Gotzon.

Bien venido a este rinconcito , y a por la proxima :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por esos comentarios de apoyo, se agradecen y si como decís, todo hay que mejorarlo y con la ayuda que dais aun mejoR..

 

Muchas gracias de verdad

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...