jsgarcia Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buenas compañeros esta es una prueba de lo que se le pueda llamar macro.. espero que me deis consejos para mejorar ya que este estilo de fotografia es un mundo a parte.. Gracias y un saludo muy grande _JSG6465 por Jesus SG, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 _JSG6472 por Jesus SG, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Si te diera mi auto-critica fliparias...v-strom jajaj no es que me mate, la foto me gusta pero no es una de las fotos que estoy contento, principalmente porque es ese estilo es de las primeras que hago entonces no se muy bien.. también hay que decir que no tengo equipo macro, estas fotos están realizadas con un 35mm fijo y unas lentes de aproximación... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 En lo personal ese fondo rojo no es agradable a la vista siempre busca un fondo neutro que haga que destaque y sea más atractiva tu toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 De la primera no veo la pose del bicho. La segunda floja de nitidez con el foco caído hacia atras y la cabeza borrosa y blanda y alta de luz, y con brillos acusados y molestos. Los fondos demasiado alegres y antinaturales. Toca perseverar como dice mi amigo Gotzon... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 El fondo es demasiado llamativo para mi gusto, la luz se te ha disparado un poco y la pose del bichito mejor en la segunda que en la primera. Es to fundamentalmente es cuestion de hacer muchas fotos y poco a poco las cosas van saliendo solas,de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, pues el fondo nada adecuado y el foco hay que contrarlo,la luz muy dura y la compo, pero es nornal en los primeros disparos, esto es cuestion de practica y paciencia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 En lo personal ese fondo rojo no es agradable a la vista siempre busca un fondo neutro que haga que destaque y sea más atractiva tu toma Saludos De la primera no veo la pose del bicho. La segunda floja de nitidez con el foco caído hacia atras y la cabeza borrosa y blanda y alta de luz, y con brillos acusados y molestos. Los fondos demasiado alegres y antinaturales. Toca perseverar como dice mi amigo Gotzon... Saludos El fondo es demasiado llamativo para mi gusto, la luz se te ha disparado un poco y la pose del bichito mejor en la segunda que en la primera. Es to fundamentalmente es cuestion de hacer muchas fotos y poco a poco las cosas van saliendo solas,de verdad. Un saludo. Hola, pues el fondo nada adecuado y el foco hay que contrarlo,la luz muy dura y la compo, pero es nornal en los primeros disparos, esto es cuestion de practica y paciencia Un saludo Muchas gracias por los comentarios... esto por lo menos ayuda a mejorar un poco en este tipo de fotografia, gracias por los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Pues...vete pensando en un objetivo dedicado si ves que esta disciplina te gusta. Esos fondos llaman mucho la atención y desvían la atención del sujeto principal...son planos y carecen de interés en si mismos. Iluminaciones altas en el posadero y nitidez escasa en el sujeto principal. Como dice Miguel que yo suelo decir...toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gracias Kamarika... es por experimentar algo nuevo.. llevo poco tiempo en esto y hay que probar de todo Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Pues...vete pensando en un objetivo dedicado si ves que esta disciplina te gusta. Esos fondos llaman mucho la atención y desvían la atención del sujeto principal...son planos y carecen de interés en si mismos. Iluminaciones altas en el posadero y nitidez escasa en el sujeto principal. Como dice Miguel que yo suelo decir...toca perseverar. Saludos, Gotzon. Hola, pues...eso mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 De la primera no veo la pose del bicho. La segunda floja de nitidez con el foco caído hacia atras y la cabeza borrosa y blanda y alta de luz, y con brillos acusados y molestos. Los fondos demasiado alegres y antinaturales. Toca perseverar como dice mi amigo Gotzon... Saludos +1, lo dicho. A darle y poco a poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues...vete pensando en un objetivo dedicado si ves que esta disciplina te gusta. Esos fondos llaman mucho la atención y desvían la atención del sujeto principal...son planos y carecen de interés en si mismos. Iluminaciones altas en el posadero y nitidez escasa en el sujeto principal. Como dice Miguel que yo suelo decir...toca perseverar. Saludos, Gotzon. +1 Me sumo a lo comentado por Gotzon. Bien venido a este rinconcito , y a por la proxima :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por esos comentarios de apoyo, se agradecen y si como decís, todo hay que mejorarlo y con la ayuda que dais aun mejoR.. Muchas gracias de verdad Un saludo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas