Enval Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pero claro la niña lo que quería es ir en bicicleta ............ y ahora sacar a pasear al perro, ¡¡¡ imaginación al poder !!!, ambas cosas y todos contentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Ay qué momento tan tierno!. Creo que es un perrito salchicha ¿verdad?. Me encanta. Es que me pueden los animales, no lo puedo evitar. Que bonito queda ahí en el cesto. Un saludo, Enrique! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me parece que los dos estan donde estan por obligación. El can no se atreve ni a mirar hacia delante y la chica pensando que se quiere ir con las amigas. Los de detras hablando de salud, de lo bien que estan desde que hacen bicicleta. Me quedo con el rostro de la chica, sutil mezcla de deseo y resignación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pero el perro como exclamando, ¡Pero donde me ha metido!, bein captada amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Una composición muy cuidada, diría que muy pensada y para ser un robado es una maravilla, el bokeh moderado seguramente por arriba de la media de apertura consiguiendo el punto dulce de la lente, un tele medio, el 105mm? Por ultimo la escena, magistral, el revelado con mucho detalle y un foco que permite ver todo con claridad, esa expresión y ese can, el espacio a la derecha en su punto para que ella respire, desarrolle, enhorabuena Enrique. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buen momento el captado, la cara de "resignación" de la niña que comentaba un compañero. Luces fuertes. Me pide una toma más lateral del motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Un formato vertical para eliminar la gente del fondo y darle aire a la mirada de la chica. Bonita toma. Saludos Se puede probar aunque no se como quedaría ya que el perro y la niña miran a lados diferentes y recorte lleva muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buena callejera bien ambientada, los ciclistas del fondo vienen ni pintados, encuadre correcto que permite recortar un poco por la derecha pero como siempre cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas