aalfaroc Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola a todos. Hoy traigo esta ave, aunque es la misma que la pasada, he puesto en practica las observaciones que me han hecho a ver que les parece. Picogordo Tigrillo. Familia: Cardinalidae Nombre científico: Pheucticus melanocephalus Nombre común: Picogordo Tigrillo Nombre en inglés: Black Headed Grosbeak DISTRIBUCIÓN: Se reproduce en el norte de Baja California; inverna desde los estados norteños hasta Oaxaca. HÁBITAT: Bosques de pino encino, bosques mixtos, chaparral alto, piñones, huertas, parques y vegetación ribereña. DESCRIPCIÓN: Mide de 18 a 20.5 cm. El macho tiene el pecho café y la cabeza negra, las alas contrastadas en blanco y negro, pico grande y pálido. La hembra es parduzca y rayada; pecho con tinte café claro y un rayado ligero en los costados. ALIMENTACIÓN: Se alimenta de insectos, caracoles, frutos y semillas. REPRODUCCIÓN: El macho y la hembra del picogordo tigrillo comparten equitativamente el trabajo de empollar los huevos y alimentar a las crías. _DSC3883 por aalfaroc, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 260 mm Lente 261.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bien de nitidez, una pena la falta de luz en el pecho para poder apreciar esos bonitos colores naranja. También penaliza la toma el que haya muchos elementos en la escena que impidan ver con total limpieza al Picogordo (ramas de delante) pero en cambio nos traslada a conocer su hábitat. un saludo Hola Miguel, gracias por pasar a comentar, sobre la luz que comentas ya la he levantado y gana un poco mas veremos que mas comentarios hacen para subir la foto corregida. Sobre lo "sucio" de la toma, pues tienes razón pero es los "malo" de fotografiar animales, éste se estaba alimentando de las ramitas y pues como decirle que se acomode en otro lado jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mi parecer hacia un solazo de justicia,1/500 e ISO 400,podria ser que con un poco de contraste ganase colorido el pajarillo? Por lo demas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Vamos pedazo de presentación que te has marcado, me parece buen encuadre y la verdad un pdv mas bajo lo veo dificil, para ser tu tercer pajarito creo que está muuuuuuuuy bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mi parecer hacia un solazo de justicia,1/500 e ISO 400,podria ser que con un poco de contraste ganase colorido el pajarillo? Por lo demas muy bien. Si, hacia mucho sol pero también sombra y este pequeñín andaba saltando entre una y otra, deje el iso así por que me era mas fácil ajustar la velocidad Vamos pedazo de presentación que te has marcado, me parece buen encuadre y la verdad un pdv mas bajo lo veo dificil, para ser tu tercer pajarito creo que está muuuuuuuuy bién. Como se ha dicho, ya se esta haciendo afición jejeje. No podía bajar mas, si lo hacia, también iba a comer plantas. Gracias! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Esta increíble...gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La foto esta muy bien enfocada y encuadrada. Con lo dificil que es sacar una foto a un animal, que no se están quietos los condenaos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Al margen de lo comentado respecto al pdv, me parece buena captura, buena nitidez y tonos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Esta increíble...gran toma ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias por comentar. Al igual que pasa con los pinzones son aves que se suelen coger en el suelo y esto le resta personalidad a la toma. Sin embargo has clavado foco y si no estas acostumbrado a disparar a aves te ha quedado bien Tomaré en cuenta lo que comentas, gracias!!. La foto esta muy bien enfocada y encuadrada. Con lo dificil que es sacar una foto a un animal, que no se están quietos los condenaos. Felicidades. Gracias, si que no se quedan quietos y mas estos que voltean brincan y se van volando. Al margen de lo comentado respecto al pdv, me parece buena captura, buena nitidez y tonos, Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues buena toma has pillado, el único pero que le veo son esas hierbas que tiene delante, pero es lo que hay en la escena, asi que ... buen trabajo Saludos... Gracias! Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buena toma, y encima me traes un fringilido , con lo que me gustan. Me gusta mucho como te ha quedado, nítida y con un bonito fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy buena toma, y encima me traes un fringilido , con lo que me gustan. Me gusta mucho como te ha quedado, nítida y con un bonito fondo. Un saludo Gracias. me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Excelente nítidez y buen desenfoque del fondo, como te han comentado distraen un poco las ramitas, pero me imágino que si no lo coges ahí lo mismo no tenías otra oportunidad. Un saludo. Gracias! no había de otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas