toni1956 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) higos chumbos por joseantonio_cheto, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 Ev bueno, e subido esta foto por que me pareció detectar mi fallo que no podía subirlas directamente, al final gracias a lo que se me indico en este foro parece que e aprendido.gracias Editado 9 de Mayo de 2014 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La luminosidad del muro despista...y eso que los parametros parecen adecuados....quizas era cerca del mediodia. Bueno es un parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 hola, DURANOVICH, no sobria decirte ahora si era sobre medio día o a las 7 de la tarde, ya que hice tomas en las dos horas, pero si es cierto que había bastante sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Es importante controlar los parámetros.................porque ese iso 400 cuando tenías esa luz. Me hubiera centrado en los higos chumbos......................la pared sobreexpuesta no aporta nada..................otra cosa sería un desenfoque que no moleste...............pero aquí no es el caso. Con un f un poco más cerrado...................higos todos enfocados y la luz más controlada. Un saludo +1.Gran ejercicio...aplicar los consejo y repetirlo... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 repetire la foto en cuando pueda con estos consejos, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Es importante controlar los parámetros.................porque ese iso 400 cuando tenías esa luz. Me hubiera centrado en los higos chumbos......................la pared sobreexpuesta no aporta nada..................otra cosa sería un desenfoque que no moleste...............pero aquí no es el caso. Con un f un poco más cerrado...................higos todos enfocados y la luz más controlada. Un saludo Comparto la opinión del compi Miguel.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A lo dicho por los compis, que suscribo plenamente, añadiría la recomendación de disparar en RAW y hacer el procesado tu cuando llegues a casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 , me decís que no entendéis haya efectuado la toma a 400 iso..bueno , no se si es que me falla la cámara o que aun no la entiendo ya que llevo poco tiempo con ella, pero aunque seleccione A, P, o M y seleccione la sensibilidad, se me marca en la pantalla, pero cuando hago la foto me la hace en sensibilidad automática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 bueno, a todos los que me habéis preguntado por que a 400 iso habiendo tanta luz ya puedo contestaros. Tenia mal configurada la cámara y aunque seleccionara una sensibilidad determinada la cámara la escogía igualmente automáticamente. Simplemente e pagado la novatada con mi cámara:y gracias por vuestros consejos, gracias a ellos e descubierto la tenia mal configurada, sino igual hubiera estado tiempo sin darme cuenta de ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas