Jump to content

higos chumbos

toni1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14124479136_47ab020127_c.jpg
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 Ev

bueno, e subido esta foto por que me pareció detectar mi fallo que no podía subirlas directamente, al final gracias a lo que se me indico en este foro parece que e aprendido.gracias

Editado por toni1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante controlar los parámetros.................porque ese iso 400 cuando tenías esa luz.

Me hubiera centrado en los higos chumbos......................la pared sobreexpuesta no aporta nada..................otra cosa sería un desenfoque que no moleste...............pero aquí no es el caso.

Con un f un poco más cerrado...................higos todos enfocados y la luz más controlada.

Un saludo

+1.Gran ejercicio...aplicar los consejo y repetirlo... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Es importante controlar los parámetros.................porque ese iso 400 cuando tenías esa luz.

Me hubiera centrado en los higos chumbos......................la pared sobreexpuesta no aporta nada..................otra cosa sería un desenfoque que no moleste...............pero aquí no es el caso.

Con un f un poco más cerrado...................higos todos enfocados y la luz más controlada.

Un saludo

Comparto  la opinión del compi Miguel.Saludos

Enlace al comentario

, me decís que no entendéis haya efectuado la toma a 400 iso..bueno , no se si es que me falla la cámara o que aun no la entiendo ya que llevo poco tiempo con ella, pero aunque seleccione A, P, o M y seleccione la sensibilidad, se me marca en la pantalla, pero cuando hago la foto me la hace en sensibilidad automática 

Enlace al comentario

bueno, a todos los que me habéis preguntado por que a 400 iso habiendo tanta luz  ya puedo contestaros. Tenia mal configurada la cámara y aunque seleccionara una sensibilidad determinada la cámara la escogía igualmente automáticamente. Simplemente e pagado la novatada con mi cámara:y gracias por vuestros consejos, gracias a ellos e descubierto la tenia mal configurada, sino igual hubiera estado tiempo sin darme cuenta de ello

Enlace al comentario