montxo Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Hola: He visto las fotos de Bach del glaciar (el Perito, creo) y me ha dado envidia, os mando dos tambien de cuando estuve por alli...... Una del Perito y otra de un Iceberg, muy curioso....... Buffff........que frio......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Hola Montxo, preciosa la cara norte del Perito Moreno con toda la bruma. La segunda espectacular. Es en estos lugares donde uno siente lo pequeños que somos. Notaste el ruido del glaciar cuando gemía?. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Espectacular!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 He subido una del interior de un iceberg de aquella zona que en especial tiene recuerdos de un dia muy especial para nosotros. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Hola Bach: Si si note el ruido, pero no tuvimos mucha suerte y en las dos horas que estuvimos en el mirardor apenas cayeron dos o tres trozos pequeños , lo que si se oia eran los ruidos interiores, , la verdad que es impresionante, tenie que ser la leche cuando cae todo el puente que se forma entre el glaciar y la tierra, Hace poco vi una pagina de la ultima, y las imagenes eran una pasada, no tengo la direccion ahora mismo, si la encuentro te la paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Hola Bach: Si si note el ruido, pero no tuvimos mucha suerte y en las dos horas que estuvimos en el mirardor apenas cayeron dos o tres trozos pequeños , lo que si se oia eran los ruidos interiores, , la verdad que es impresionante, tenie que ser la leche cuando cae todo el puente que se forma entre el glaciar y la tierra, Hace poco vi una pagina de la ultima, y las imagenes eran una pasada, no tengo la direccion ahora mismo, si la encuentro te la paso. En htpp://jbll1944.spaces.live.com/ tengo un album del Perito Moreno junto con una secuencia de fotografías de una caida que presencíamos y que fue espectacular. Subo una al anochecer y en el siguiente una de noche a la luz de la luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 En htpp://jbll1944.spaces.live.com/ tengo un album del Perito Moreno junto con una secuencia de fotografías de una caida que presencíamos y que fue espectacular. Subo una al anochecer y en el siguiente una de noche a la luz de la luna Ahi va la de noche desde la habitación con tripode. Espero que os guste Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Preciosas las dos , la segunda tiene un toque especial, tambien puedes conseguir ese efecto configurando la exposicion como luz incandescente, pero da un azul mas fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Pues me gustan todas francamente, y el sitio es la repera. Subid más por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Bueno Bugfihs Ya que lo pides subo otras 3 mas , podia estar todo el dia espero te gusten....la verdad es que puedes estar todo el dia sacando fotos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Todas espectaculares....... Siempre que leo comentarios sobre fotos de Glaciares leo que si predominante azul, etc. Cuando lo visteis al natural no os parecio que es que realmente lo tienen? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Vaya fotones Son espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Todas espectaculares....... Siempre que leo comentarios sobre fotos de Glaciares leo que si predominante azul, etc. Cuando lo visteis al natural no os parecio que es que realmente lo tienen? Saludos. Hola Sunio, la verdad es que los témpanos o icebergs tanto si son de agua dulce como salada, tienen un característico color azulado que és natural. Con los miles de años que pueden llegar a tener los hay como se ve en Perito Moreno, o Spegazzini etc, que el hielo tiene un aspecto como veteado en marrón y esto es debido a los sedimentos acumulados , es decir que se trata en principio de un hielo mas viejo. Por ejemplo en Perito Moreno, la cara que tu ves hay zonas que están muy veteadas y otras que no. Lo que te puedo garantizar es que el azul del interior del iceberg que colgué, és auténtico, sin corrección ni filtro de ningún tipo. Influye en que tenga mas color azulado el hecho del grosor y la incidencia de la luz. Creo te he contestado lo mejor que se. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Hola Sunio, la verdad es que los témpanos o icebergs tanto si son de agua dulce como salada, tienen un característico color azulado que és natural.Con los miles de años que pueden llegar a tener los hay como se ve en Perito Moreno, o Spegazzini etc, que el hielo tiene un aspecto como veteado en marrón y esto es debido a los sedimentos acumulados , es decir que se trata en principio de un hielo mas viejo. Por ejemplo en Perito Moreno, la cara que tu ves hay zonas que están muy veteadas y otras que no. Lo que te puedo garantizar es que el azul del interior del iceberg que colgué, és auténtico, sin corrección ni filtro de ningún tipo. Influye en que tenga mas color azulado el hecho del grosor y la incidencia de la luz. Creo te he contestado lo mejor que se. Saludos Juan Me uno a la explicacion de Bach, ahora mismo no se deciros el motivo exacto , alli nos lo explicaron y tiene que ver con el agua que esta en el interior del hielo, que dependiendo del dia (Claro, , nublado, etc..., la inclinacion del sol en ese momento etc....da un color mas o menos azulado. El color marron sucio es de las piedras y tierra que va arrastrando el glaciar (morrena, creo que se llama) Pero como en las de Bach el azul es tal cual, no hace falta tocarlo sale asi........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 La respuesta perfecta. Las fotoso, como comente, espectaculares tanto por el contenido como la forma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Me uno a la explicacion de Bach, ahora mismo no se deciros el motivo exacto , alli nos lo explicaron y tiene que ver con el agua que esta en el interior del hielo, que dependiendo del dia (Claro, , nublado, etc..., la inclinacion del sol en ese momento etc....da un color mas o menos azulado. El color marron sucio es de las piedras y tierra que va arrastrando el glaciar (morrena, creo que se llama) Pero como en las de Bach el azul es tal cual, no hace falta tocarlo sale asi........ Confirmo lo que dices, es la morrena tal como se llama. Gracias por recordarme la palabra que no me salia. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Preciosas fotos del hielo chicos... me encantan... a ver cuando tengo la oportunidad de darme un salto por allí... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Simplemente son....geniales Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Creo que casi puedo sentir frio... preciosas, son capaçes de hacere meter dentro y perderte entre el frio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola:He visto las fotos de Bach del glaciar (el Perito, creo) y me ha dado envidia, os mando dos tambien de cuando estuve por alli...... Una del Perito y otra de un Iceberg, muy curioso....... Buffff........que frio......... Hola Montxo Me gustan mucho tus fotos, tienes razón con el iceberg, es muy curioso. Los caprichos del mar. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas